Con dos ausencias ‘menores’
lll
17º-23º

Con dos ausencias ‘menores’

Con dos ausencias ‘menores’
El cuadro soriano se ejercitó ayer en las instalaciones de su estadio de Los Pajaritos | @cdnumancia

Usuario

El CD Numancia no podrá disponer el domingo en Riazor del concurso de dos futbolistas como Borja San Emeterio y Ronald, que sobre el papel no representarán un quebradero de cabeza insalvable para el entrenador Álex Huerta.


El lateral derecho cántabro ha sido un futbolista muy empleado esta temporada por sus dos técnicos, si bien la plantilla soriana posee un recambio de garantías como el experimentado Lillo, ex de equipos como Osasuna y Sporting de Gijón.


El centrocampista costamarfileño Ronald, por su parte, apenas contaba para su entrenador, por lo que su 

ausencia por lesión tampoco trastocará los planes de Huerta.


El míster castellano, en cambio, recupera para la cita de A Coruña a dos piezas destacadas en sus esquemas, como Sillero y Manzanara, que parten con muchas papeletas para ser desplazados a Marineda el fin de semana.


El Numancia afronta la visita al Deportivo en un momento de confianza más que notable, después de haber enlazado tres triunfos seguidos en la Liga.


No en vano, los de Los Pajaritos concluyeron la primera fase dando buena cuenta del modesto Covadonga (5-0), para posteriormente doblegar a dos conjuntos gallegos en la segunda fase.


La primera de las víctimas rojillas fue el Compostela en el estadio Vero Boquete, donde el Numancia logró los tres puntos gracias al 1-2 final, con tantos a cargo de Asier Benito y Moha.


Una semana más tarde, actuando como local, el conjunto soriano pasaba por encima del hasta entonces segundo, el Racing de Ferrol (3-1), en una segunda parte en la que anotaron Asier Benito, Gabarre y José Fran.

Con dos ausencias ‘menores’

Te puede interesar