Santi Mina sufre una lesión muscular en el sóleo derecho
lll
17º-23º

Santi Mina sufre una lesión muscular en el sóleo derecho

Santi Mina sufre una lesión muscular en el sóleo derecho
El delantero reconoció que la lesión le llega cuando estaba en el “mejor momento” | efe

Usuario

Las pruebas médicas efectuadas al delantero del Celta de Vigo Santi Mina determinaron que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, por lo que será baja para el partido del domingo contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.


El futbolista gallego se lesionó en la primera parte del encuentro que el pasado lunes enfrentó a su equipo con el Sevilla en Balaídos, y desde entonces viene realizando trabajo individual con los recuperadores del conjunto olívico en los entrenamientos que planifica Gustavo Coudet.


Los servicios médicos del Celta le realizaron además una resonancia magnética para confirmar “por completo” el alcance de su lesión.


El delantero lamentó la lesión porque estaba en su “mejor momento” desde que regresó a Balaídos en el verano de 2019 procedente del Valencia.


“Sé que puedo dar más, sé que puedo seguir siendo regular, que es algo que me estaba faltando”, comentó el atacante tras recibir el premio al mejor jugador celeste del mes de marzo en su equipo.


La baja del atacante se une a las ya confirmadas de los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco, los centrocampistas Emre Mor y Augusto Solari y el delantero centro Facundo Ferreyra, que sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz en el choque ante el conjunto sevillista.


Ausencias significativas para el equipo vigués de cara a la cita con el Cádiz en el Ramón de Carranza. 

Santi Mina sufre una lesión muscular en el sóleo derecho

Te puede interesar