Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Miguel: “Mientras haya opciones, debemos pelear”

El madrileño cumple su sexta temporada en el club ferrolano | Jorge Meis
|

Miguel Muñoz, capitán de O Parrulo Ferrol, analizó en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala lo hecho hasta ahora por el equipo gallego en la presente temporada y lo qué espera del futuro.


“Personalmente, creo que el balance no puede ser positivo al estar situados en el último puesto de la clasificación. Nuestro objetivo siempre ha sido y es la permanencia, y ahora mismo está complicada. No ha sido una temporada sencilla con tres confinamientos, lesiones en una plantilla ya de por sí corta, y cambios. Pese a ello hemos seguido peleando con las circunstancias que se han ido presentando, pero desde el principio ha salido todo como nadie quería”.


El jugador considera que ahora “vamos a ir día a día, y afrontar la dura realidad que tenemos por delante, las matemáticas por el momento dicen que se tienen opciones y, hasta que digan lo contrario, debemos pelearlo. No podemos excusarnos o escurrir la realidad en cuanto a lo deportivo se refiere, tenemos que asumir lo que a nosotros nos compete, que es competir hasta el final”.


Darlo todo hasta el final

El ala madrileño también habló sobre los numerosos seguidores que tiene el club gallego.


“Nuestra afición se merece que demos todo hasta el final, pase lo que pase. Muchas personas han estado siempre con nosotros y se merecen, si hay que morir, que sea dignamente”.

Por último, explicó como ha encarado su equipo el parón.


“Lo primero ha sido recuperar a gente que está jugando tocada y sobre todo tener la mentalidad necesaria para afrontar lo que viene. Se hace duro y complicado todo esto y no es fácil ver sufrir a mucha gente, pero nos ha tocado vivir esta realidad este año, el deporte tiene la cara amarga, y esta cara por desgracia es la estamos sufriendo”. 

Miguel: “Mientras haya opciones, debemos pelear”