El Amarelle se viene de vacío de Alicante
lll
17º-23º

El Amarelle se viene de vacío de Alicante

El Amarelle se viene de vacío de Alicante
Yaiza, en foto de archivo, anotó el único gol del equipo herculino en el partido celebrado ayer | Aec

Usuario

El Viaxes Amarelle se quedó a las puertas de puntuar en la cancha del Alicante al perder por un ajustado marcador de dos a uno en un encuentro que ganaba al término del primer período por uno a cero.


El equipo herculino empezó el enfrentamiento volcado en ataque y con una presión alta sobre su rival. Esta ambición le permitió adelantarse a por medio de Yaiza los cinco minutos de juego después de finalizar una acción de estrategia de saque de banda tras un disparo desde la frontal del área.


Las locales intentaron nivelar el luminoso, pero se encontraron con un Viaxes Amarelle bien plantado sobre el rectángulo de juego que impedía con gran orden defensivo las acometidas de su adversario.


El guion se mantuvo en la reanudación con un Alicante acosando con insistencia la portería gallega, pero las jugadoras del Viaxes Amarelle se mostraron como un muro infranqueable. Rocío puso las tablas en el marcador y esto provocó mayor intensidad en las acciones de las locales, que vieron como Pao les adelantaba a cinco minutos para la conclusión.


Las jugadoras de Jorge Basanta se pusieron de cinco para marcar un tanto que les permitiese arañar un punto, pero sus aproximaciones se quedaron en nada pese al esfuerzo hecho hasta el final. 


Ficha técnica

2 Alicante: Elena; Sara, Pao, Melli y Elena –cinco inicial– Raquel, Mónica, Rocío, Ángela, Aitana, Miriam y Anita.

1 Viaxes Amarelle: Leti Rojo; Cris Lourés, Laura Doce, Candela y Patri Corral –cinco inicial– María Gómez, Tana, Yaiza, Sofía y Patri Romaní.

goles: 0-1 min. 5: Yaiza. 1-1 min. 25: Rocío. 2-1 min. 35: Pao.

Árbitros: Carlos Rabadán Sainz y Pablo Delgado Sastre.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D la Primera División Femenina.

El Amarelle se viene de vacío de Alicante

Te puede interesar