Amarrar tres puntos y esperar un nuevo tropiezo del Barça
lll
17º-23º

Amarrar tres puntos y esperar un nuevo tropiezo del Barça

Amarrar tres puntos y esperar un nuevo tropiezo del Barça
Los verdiblancos no jugaron la semana pasada en la pista del Vendrell | patricia g. fraga

Usuario

El Liceo, después de no jugar la semana pasada en El Vendrell, vuelve a su pista de Riazor para recibir hoy al séptimo, el Noia. El objetivo no varía con respecto al de las últimas semanas: sumar tres nuevos puntos y esperar un nuevo tropiezo del Barcelona, que mañana se las verá en Riazor con un rival nada sencillo, el Lleida, quinto.


El empate del líder en la pista del Reus ha demostrado que el conjunto azulgrana puede fallar. Y aunque será complicado que lo haga en dos fines de semana consecutivo, los coruñeses no descartan poder volver a depender de ellos mismos para alcanzar el título de Liga. Para ello, es fundamental doblegar hoy al Noia y que el Barça por lo menos empate con el Lleida.


Y si eso no pudiera suceder, al menos tener la opción de, una vez disputados los dos aplazados que tienen los verdiblancos (las visitas al Palafrugell, que tendrá lugar el uno de mayo, y al Vendrell, todavía sin fecha) colocarse a solo un punto de los de Edu Castro.


De ahí que el Liceo intentará amarrar tres nuevos puntos, y más en su pista y delante de 250 espectadores.


El Noia, que como los coruñeses tiene en estos momentos dos partidos pendientes, va séptimo con 33 puntos, después de diez victorias, tres empates y nueve derrotas. Llegará a Riazor tras tres triunfos seguidos (Palafrugell, Voltregá y Mataró). Su máximo goleador en Xavi Costa (28).


Tras este encuentro, tendrá lugar el parón de Semana Santa y, después, la fase de grupos de la Liga Europea.

Amarrar tres puntos y esperar un nuevo tropiezo del Barça

Te puede interesar