Monaghan, duda en el Básquet Coruña ante el Alicante
lll
17º-23º

Monaghan, duda en el Básquet Coruña ante el Alicante

Monaghan, duda en el Básquet Coruña ante el Alicante

Usuario

El entrenador del Leyma Básquet Coruña, Sergio García, confirmó que tiene la duda de Zach Monaghan para el partido que le enfrentará este viernes al HLA Alicante, correspondiente a la segunda fase de la LEB Oro.


"La semana ha sido positiva en cuanto a que el equipo sigue en una buena línea de concentración, de trabajo diario, de motivación; pero muy negativa en el sentido de que hemos sufrido la lesión de Monaghan, y en estos momentos no sabemos si viajará, y en el caso de que lo haga, si nos va a poder ayudar o no", explicó en una conferencia de prensa.


García indicó que la situación del jugador es un hándicap para el equipo coruñés a la hora de afrontar "un partido ante un rival muy potente" como el alicantino.


"Es un rival que tiene una mezcla muy buena de jugadores con mucha experiencia en el baloncesto como Llompart, Huertas, Urtasun e incluso Edu Martínez, y al mismo tiempo jugadores desequilibrantes en la liga como Pitts, que es un anotador excepcional, Noah Allen que tiene un ascenso con Manresa, Gjuroski que fue una sensación, o Zohore", enumeró.


De los alicantinos también apuntó que son "un equipo muy potente, muy bien entrenado y que hace un baloncesto atractivo".


"Nosotros nos tenemos que mostrar físicos, con personalidad y con carácter para intentar ganar en una pista complicada, ante un rival directo claramente. Vamos a ver si somos capaces, en el caso de que no esté Zach, de volver a ajustar alguna rotación para poder afrontar el partido con garantías de seguir manteniendo nuestro estilo", precisó. 

Monaghan, duda en el Básquet Coruña ante el Alicante

Te puede interesar