Los celestes, motivados de cara al derbi histórico
lll
17º-23º

Los celestes, motivados de cara al derbi histórico

Los celestes, motivados de cara al derbi histórico
Los jugadores del filial celeste realizan carrera continua durante el entrenamiento de ayer | rc celta

Usuario

El Celta B se encuentra ante una oportunidad única. El filial celeste disputará el primer enfrentamiento de su historia contra el Deportivo ante su afición. Además, con el aliciente de que un triunfo prácticamente aseguraría que los canteranos olívicos cerraran la primera fase en una de las tres primeras plazas del Grupo 1-A que aseguran la Primera RFEF y que permiten pelear por el ascenso a Segunda en el siguiente tramo de la liga.


En la firma se indica el género de la información, o el tema o el equipo/competición. Funciona como la información que se pone en un cintillo para acotar la información.


Con tanto en juego, es normal que los pupilos de Onésimo Sánchez anden extramotivados con la visita del conjunto blanquiazul.


“Ready”, escribía ayer en las redes sociales el delantero Manu Justo. El máximo goleador de la escuadra viguesa acompañaba su arenga con los emoticonos de un balón y un brazo en señal de fuerza y cuatro imágenes suyas del entrenamiento matinal en el Municipal de Barreiro.


El delantero vigués, autor de cinco dianas en la presente campaña liguera, tendrá que asumir aún más responsabilidad ofensiva el domingo, ya que Alfon González, el segundo máximo artillero del Celta B y autor del doblete que dio el triunfo a los olívicos en Riazor el pasado mes de diciembre (1-2) sufre una lesión muscular que le impedirá disputar los próximos compromisos.


En el filial celeste ha arrancado la cuenta atrás para ‘O noso derbi’ inédito y especial. De hecho, en ‘Canteira Celeste’, la cuenta oficial de la cantera olívica, recordaban que faltan “menos de 3 días para o Celta B-Depor”.


El técnico del conjunto vigués, que para el duelo del domingo, además de contar con la lesión de Alfon, tampoco podrá alinear a Brian Ferrares, Kevin Soni ni Zoran Josipovic, dirigió el entrenamiento de ayer en el Municipal de Barreiro. Escenario donde el filial celeste volverá a ejercitarse esta mañana, a las 11.00 horas.

Otros futbolistas del filial que podrían perderse el duelo con el Deportivo son Patrick Sequeira, Jordan Holsgrove y José Fontán, ya que están entrando habitualmente en los planes del entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet.


Onésimo tiene por delante la sesión de hoy y el entrenamiento de mañana, en A Madroa, para ajustar el equipo con del que intentará sorprender de nuevo al cuadro coruñés y dejar casi asegurado uno de los tres primeros puestos. 

Los celestes, motivados de cara al derbi histórico

Te puede interesar