Barça y ElPozo jugarán el duelo estrella de cuartos
lll
17º-23º

Barça y ElPozo jugarán el duelo estrella de cuartos

Barça y ElPozo jugarán el duelo estrella de cuartos
El torneo se celebrará en el WiZink Center de Madrid desde el próximo jueves veinticinco al domingo veintiocho | rfef

Usuario

El Barça y ElPozo Murcia, que protagonizaron la última final de la UEFA Futsal Champions League, disputarán el próximo viernes veintiséis la eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Copa de España, que tendrá como sede el WiZink Center de Madrid, según deparó el sorteo de ayer martes.


Hace cinco meses, el pasado once de octubre, ambas escuadras se enfrentaban por ser la mejor de Europa. Ganó el Barça por un ajustado dos a uno. Ahora volverán a verse las caras también sin margen de error, porque la Copa de España no lo permite, y lo harán en un enfrentamiento de una competición que no cuenta con un pronóstico claro.


El Barça también se impuso, por cero a tres, en su último precedente liguero al equipo de Diego Giustozzi, que, por el contrario, presenta mejor promedio de puntos en el actual torneo liguero de la Primera División. En total contabiliza un punto menos que el conjunto azulgrana –quinto con treinta y seis puntos–, pero los murcianos –sextos con treinta y cinco– tienen dos encuentros menos disputados que el bloque que entrena Andreu Plaza.


Cuadro definido

El cuadro de la competición, que se disputará del jueves veinticinco al domingo veintiocho, en principio con público, y con el Barça como campeón las dos últimas ediciones, quedó definido al completo.

Así, la primera de las semifinales será entre los ganadores del Cartagena-Valdepeñas y del Palma-Inter y la segunda, entre los vencedores del Levante-Zaragoza y del duelo entre culés y charcuteros. 

Barça y ElPozo jugarán el duelo estrella de cuartos

Te puede interesar