Maca: “Vamos a pelear mientras haya posibilidad de salvarnos”
lll
17º-23º

Maca: “Vamos a pelear mientras haya posibilidad de salvarnos”

Maca: “Vamos a pelear mientras haya posibilidad de salvarnos”
Maca (i) junto al director deportivo del club ferrolano, Iván López | OParrulofs

Usuario

El técnico Miguel Ángel Martínez Peinado, conocido como Maca, ha sido presentado como nuevo entrenador de O Parrulo Ferrol, actual colista en la Primera División de fútbol sala masculino, y ha abogado por “intentar” lograr la permanencia al considerar que lo “fácil es dejarse llevar”.


En rueda de prensa, ha señalado que afronta “muy ilusionado” esta etapa tras la marcha la pasada semana del preparador Héctor Souto. “Es un histórico de Primera, tenía ganas”, ha declarado.


El cordobés ha dirigido ayer lunes, tras su comparecencia ante los medios, su primera sesión con la plantilla.

Tras abandonar en el ecuador de la pasada campaña el Córdoba, ha estimado que ha aprovechado este período “reciclándome” y ha reseñado que la “situación deportiva no es la mejor”, pero ha indicado que es “un año complicado para todos”. Así, ha mostrado su “ilusión y esperanza” al asumir el banquillo y ha deseado que se “traduzca en puntos”.


“Vamos a pelear mientras haya posibilidades de salvarnos”, ha puntualizado. De forma destacada, ha apostado por “levantar el estado anímico” del plantel y ha afirmado que los “entrenadores tenemos que estar para todo; si uno fija el foco, puede intuir problemas a nivel psicológico”.


Por ello, ha subrayado su intención de “intentar hacer lo difícil” y ha admitido que de cara a su primer partido, a disputar el próximo sábado ante ElPozo Murcia Costa Cálida, “no podemos pretender grandes cambios”.


El preparador ha opinado que alterar de forma sustancial el esquema del equipo en esta primera semana “sería contraproducente” y ha propuesto “matizar” determinados aspectos “sobre la base” ya existente.

Finalmente, ha reconocido que echa “en falta” una plantilla más amplia, factor que ha erigido en “el mayor déficit” de O Parrulo Ferrol. En esta línea, ha sostenido que “cualquier contratiempo hace que se resienta mucho el conjunto”. 

Maca: “Vamos a pelear mientras haya posibilidad de salvarnos”

Te puede interesar