Pegada y ambición
lll
17º-23º

Pegada y ambición

Pegada y ambición
Los jugadores que entrena Juan Copa firmaron un partido completísimo en el regreso de los aficionados al palacio de los Deportes de Riazor | quintana

Usuario

Tercer triunfo consecutivo de un Deportivo Liceo ambicioso y batallador que venció con rotundidad al Lloret y continúa su persecución al liderato.


No se equivocaba Juan Copa con su análisis previo del partido. La iniciativa fue de su equipo, pero el Lloret demostró que al contraataque podía hacer serio daño.


A los cinco minutos avisó Marc González, uno de los máximos goleadores de la competición, pero a partir de este momento, el Liceo atacó sin permitir posibilidad alguna de contras y, materializó el dominio en goles.


Los dos primeros fueron obra de César Carballeira en medio minuto mágico. Quedaban 15 para el descanso. Tres después, el coruñés completó su triplete (3-0). Jordi Adroher no quiso ser menos y anotó otros dos goles (5-0) antes del descanso, también un muy corto lapso de tiempo.


Martín Garaboa sustituyó a Carles Grau tras el descanso y estuvo a punto de detenerle una falta directa a Marc González nada más regresar a pista. El 5-1 fue rápidamente neutralizado por el recién renovado Dava Torres. Su segundo tanto (7-1) llegó a 20 del final.


Precedió a una nueva etapa de control y dominio de los jugadores verdiblancos, que atacaron hasta el final la meta de Andreu Muñoz. Franco Platero se unió a la fiesta con el 8-1 y Martín se vengó de Marc González deteniéndole una directa a falta de ocho minutos para la conclusión. Finalmente, el propio Platero anotó el 9-1 definitivo.


Al Liceo le tocará continuar su persecución al liderato en la pista del CE Noia.

Pegada y ambición

Te puede interesar