Una pareja con la misma pegada que toda la plantilla blanquiazul
lll
17º-23º

Una pareja con la misma pegada que toda la plantilla blanquiazul

Una pareja con la misma pegada que toda la plantilla blanquiazul
Charles y Rufo, una pareja que ha firmado ocho dianas hasta ahora | diario de pontevedra

Usuario

El Deportivo se enfrenta esta tarde a un rival con una pareja ofensiva capacitada para neutralizar todo el ataque blanquiazul. Rufo y Charles, a pesar de no estar rindiendo al nivel esperado, forman una de las parejas con más gol de la Segunda División B. De hecho, entre ambos han marcado ocho dianas, el mismo número de tantos que ha logrado toda la plantilla herculina.


Cuatro goles lleva cada uno, aunque hasta ahora, quien mejor ha rendido ha sido Rufo, ya que todos sus goles han llegado por medio de jugada, mientras que los del brasileño han sido desde el punto de penalti.


El atacante madrileño, que ha disputado catorce de los quince encuentros de liga, no estrenó su cuenta realizadora hasta la quinta jornada. Marcó uno de los dos goles que le endosó el Pontevedra al Salamanca UDS (2-0).


Su segundo tanto se produjo dos jornadas después. Precisamente fue quien rescató un punto para el cuadro granota en Pasarón ante el Depor (1-1), después de que Diego Rolan adelantara a los blanquiazules.


Desde entonces, permaneció cinco partidos sin ver puerta, hasta que logró un doblete en el último triunfo de los pontevedreses, en casa del Salamanca UDS (1-3).


Las dianas de Charles siempre han sido de pena máxima. Firmó el 1-1 ante el Unionistas en la primera jornada; completó, junto a Rufo, la victoria contra el Salamanca UDS; anotó el gol del empate con el Celta B en Vigo (1-1); y también vio portería en la última victoria granota, hace dos partidos en el Helmántico (1-3).


Pese a los ocho goles entre ambos, han centrado parte de las críticas por las numerosas ocasiones desperdiciadas por la escuadra pontevedresa en las últimas jornadas, ya que son las principales referencias del equipo y deben marcar las diferencias.

Una pareja con la misma pegada que toda la plantilla blanquiazul

Te puede interesar