Juan Copa: “El Lloret es una de las sorpresas de la temporada”
lll
17º-23º

Juan Copa: “El Lloret es una de las sorpresas de la temporada”

Juan Copa: “El Lloret es una de las sorpresas de la temporada”
El técnico coruñés da indicaciones desde la valla durante un reciente partido en el Palacio de Riazor | Pedro Puig

Usuario

Tras el aplazamiento del partido de la última jornada por un positivo en covid-19 en la plantilla del Palafrugell, el Deportivo Liceo regresa el sábado a la competición contra el Lloret (19.30 horas, Palacio de Riazor), “una de las sorpresas de la temporada”, según el entrenador coruñés Juan Copa.


“Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, con jugadores como Marc González, que está haciendo muchos goles (24). En cómputos generales compiten y salen bien al contragolpe”, analizó el técnico para Hockey Global.


Copa lamentó el aplazamiento: “A nadie le gusta, pero le deseamos al jugador que se recupere lo antes posible. Tuvimos suerte de que nos enteramos cuando todavía no habíamos viajado”, desveló.


El preparador liceísta resaltó las ganas de su equipo por volver a jugar: “Creo que estamos subiendo de nivel y es positivo porque ahora nos vienen jornadas importantes y la Champions, que nos motiva muchísimo”.


El técnico tiene a toda la plantilla a su disposición de cara al partido del sábado.


1Partido1Causa

El Deportivo Liceo-Lloret retoma la iniciativa solidaria del capitán Dava Torres y el ‘speaker’ Sergio Tomé, 1Partido1Causa. En esta ocasión servirá para visibilizar los problemas del Alzheimer a través de AFACO, una asociación que nació en 1995 y que se encarga de ayudar a las familias que sufren la enfermedad.


Los objetivos de AFACO son prestar asistencia psicológica y social a los familiares de personas con Alzheimer; asesorar sobre cuestiones legales, sociológicas y económicas; facilitar, mejorar y controlar la atención de los pacientes para mejorar su calidad de vida y permanecer en contacto con otras entidades dedicadas al estudio de la enfermedad.


Invitaciones agotadas

Por otra parte, el Liceo comunicó que las 250 invitaciones para asistir al partido contra el Lloret ya están agotadas. Se abre el plazo para el próximo encuentro, ante el Noia el 26 de marzo.

Juan Copa: “El Lloret es una de las sorpresas de la temporada”

Te puede interesar