Seis sesiones y dos metas
lll
17º-23º

Seis sesiones y dos metas

Seis sesiones y dos metas
De la Barrera dando instrucciones durante un entrenamiento la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Abegondo | pedro puig

Usuario

Comienza marzo con una semana trascendental para el Deportivo, que recibe el domingo a las 19 horas al Pontevedra en el Abanca Riazor, y que afronta dos metas. La primera, volver a sumar de tres, tras la derrota ante el Racing de Ferrol, y la segunda recuperar efectivos de cara a la cita con los granates.


El equipo regresa hoy a los entrenamientos a partir de las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tras disfrutar de dos días y medio de descanso, al no haber partidos el fin de semana.


Llega el primero de los tres duelos ‘a cara de perro’ que le quedan en esta primera fase a los jugadores de Rubén de la Barrera, que tiene que asegurar cuanto antes su pase para la presencia en la Primera RFEF, porque está en riesgo llegar a bajar hasta dos categorías.


Enfermería

Una semana de trabajo importante en el plano individual para Miku Fedor, único jugador que actualmente estaba trabajando al margen del resto de sus compañeros de plantel. El venezolano arrastra una sobrecarga en los aductores del día de partido ante el Guijuelo, cuando se lesionó en el calentamiento. Tras perderse el partido ante el Racing de Ferrol, comenzó la semana ejercitándose al margen junto al readaptador Fran Molano.


Con el paso de los días ha ido mejorando en sensaciones y terminó la última sesión realizando los rondos en compañía del resto del equipo. Asimismo, ya toca balón y además de conducciones el viernes ya pudo efectuar disparos y remates tras centro, aunque sin oposición. Si sus sensaciones continúan siendo buenas la idea es que vaya incorporándose progresivamente al trabajo junto al resto de la plantilla y que esté listo para reaparecer, si así lo estima oportuno el técnico coruñés, de cara al encuentro ante el Pontevedra.


Además, la semana servirá para testar las sensaciones de Derik Osede, que el lunes trabajó en solitario junto a Miku y el resto de la semana de entrenamientos se ausentó, debido a unas molestias, de la sesión cuando el equipo realizaba tareas de fútbol en espacio reducido a alta intensidad.


Planning

El trabajo, comienza hoy con la sesión vespertina a las 18.30 horas y el resto de entrenamientos serán por la mañana a partir de las 11 horas. Menos el jueves, que se desarrollará en el Abanca Riazor, el resto serán en Abegondo. 

Seis sesiones y dos metas

Te puede interesar