Sito Rivera, nuevo entrenador del Burela
lll
17º-23º

Sito Rivera, nuevo entrenador del Burela

Sito Rivera, nuevo entrenador del Burela
El técnico catalán | Burelafs

Usuario

Tomás de Aquino Rivera, Sito Rivera, fue confirmado ayer jueves por el Pescados Rubén Burela como nuevo entrenador del equipo masculino en sustitución de Juanma Marrube.


La entidad de A Mariña agradeció “todas las facilidades” que ha puesto el Manresa Fútbol Sala para cerrar el acuerdo con el preparador catalán.


Sito Rivera no hará su debut con el club gallego mañana sábado en el partido que enfrentará al Burela ante el Zaragoza a partir de las cinco de la tarde perteneciente a la jornada vigésimo segunda del campeonato liguero de la Primera División, ya que en el mencionado encuentro estará al frente Alfonso Mera.


El nuevo entrenador se incorporará a la disciplina naranja el próximo lunes, una vez se cierren los últimos compromisos con su actual equipo, según explicó el Burela en un comunicado.


El conjunto de nuestra comunidad autónoma destacó la “amplia trayectoria internacional de élite y al frente de selecciones” de su nuevo técnico, que dirigió a Rumanía, Hungría, Italia, Libia y Kuwait. Asimismo, también estuvo al frente de equipos como el Cartagena, el Martorell, el japonés Bardral Urayasu, los italianos Nápoles y Luparense, el francés Sporting de París, el rumano Imperial Wet y el Manresa, al que se incorporó en el año 2019 en la Segunda División B.


Sito Rivera ya tuvo relación con el Burela en el pasado, aunque no en el banquillo, ya que en 2011 participó en el Campus Mixto de la entidad y en 2013 formó parte del profesorado del clínic del ‘Memorial Heroes do Orzán’, organizado por Imdecum . 

Sito Rivera, nuevo entrenador del Burela

Te puede interesar