O Parrulo acusa la falta de acierto ante ElPozo
lll
17º-23º

O Parrulo acusa la falta de acierto ante ElPozo

O Parrulo acusa la falta de acierto ante ElPozo
El equipo ferrolano cierra la clasificación con doce puntos en su casillero | Jorge Meis

Usuario

O Parrulo Ferrol no pudo evitar la derrota ante ElPozo Murcia en el encuentro aplazado correspondiente a la sexta jornada de la Primera División que se celebró ayer en el Pabellón de A Malata y que concluyó con un marcador de seis a uno para el conjunto que entrena el argentino Diego Giustozzi.


Este resultado hace que el equipo gallego se mantenga en el último puesto de la tabla clasificatoria con doce puntos en su casillero, mientras que el charcutero suma su quinta victoria consecutiva y es sexto con treinta y cinco.


Los departamentales salieron muy enchufados al partido y en los primeros minutos de juego gozaron de dos claras ocasiones para adelantarse por medio de Adri y Iago Rodríguez. Poco a poco, ElPozo se sacudió el dominio local y también empezó a crear peligro. No obstante, Hélder pudo hacer el primero pero el meta grana logró desviar con el pie. Los murcianos, sin embargo, hicieron dos goles en sendas acciones que le permitieron irse al descanso con ventaja.


Los de Héctor Souto salieron a por todas en el tiempo complementario, pero su falta de acierto en las acciones que generaban en el área adversaria fue un gran lastre y ello benefició a ElPozo, que acabó sentenciando con cuatro goles más que hicieron estéril el conseguido por O Parrulo. 

O Parrulo acusa la falta de acierto ante ElPozo

Te puede interesar