La RFGF y la sociedad ferrolana unen fuerzas
lll
17º-23º

La RFGF y la sociedad ferrolana unen fuerzas

La RFGF y la sociedad ferrolana unen fuerzas
La firma del acuerdo se realizó en el Pabellón de A Malata | RFGF

Usuario

La Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) sigue extendiendo lazos con el objetivo de fortalecer su estructura y alcanzar nuevas alianzas, tanto con los clubes como con los diferentes estamentos y colectivos del mundo del fútbol sala.


El último acuerdo que ha formalizado ha sido con O Parrulo Ferrol. Así, ambas entidades han rubricado un convenio de colaboración con el que, entre otros objetivos, se pretende promocionar el fútbol sala y en especial la formación y tecnificación deportiva entre la totalidad de los miembros de la entidad departamental.


Asimismo, una de las prioridades tiene como objetivo establecer el apoyo técnico y la oferta formativa de la RFGF para los técnicos y futbolistas del club ferrolano.


Por parte de la RFGF estuvieron presentes en el acto el vicepresidente y máximo responsable del fútbol sala del organismo autonómico, Pablo Prieto, el presidente del Comité Galego de Adestradores y director de la Escuela, Iván Cancela, y el delegado de Ferrol Abraham Yáñez. Por parte de O Parrulo asistieron su presidente, Julio Martínez, y el secretario del club gallego Jose Naveira. 

La RFGF y la sociedad ferrolana unen fuerzas

Te puede interesar