Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Mehdi Nafti: “En un club humilde, hay más días de tormenta que de sol”

El entrenador tendrá mañana a todos los futbolistas de la plantilla a su disposición ante la UD Logroñés a excepción de Moctar Sidi El Hacen, lesionado | aec
|

El entrenador del Lugo, Mehdi Nafti, restó trascendencia a la derrota del pasado lunes ante el Oviedo (3-1) y recordó que en un club ‘humilde’ como el gallego “hay más días de tormenta que de sol”.


“Las derrotas no pasan factura. Sirven para analizarlas y trabajar sobre ello. Cuando estás en un club humilde como el Lugo tienes que pensar a principio de temporada que durante el año, por lógica, tendrás más días de tormenta que de sol. El que tiene más ventaja es el que sale vivo de esas tormentas”, comentó.


El técnico franco-tunecino advirtió de que el equipo no puede caer en depresión por los marcadores adversos.


“Si cada vez que tenemos una mala racha de resultados o juego nos ponemos nerviosos, vamos a acabar con una depresión tremenda. Queremos mejorar siempre y tenemos nuestra ambición en el vestuario, sabiendo que momentos malos pueden llegar a lo largo de la temporada”, dijo.


Nafti indicó que tendrá mañana en el Anxo Carro a todos los futbolistas de la plantilla a su disposición ante la UD Logroñés a excepción de Moctar Sidi El Hacen, lesionado.


“La UD Logroñés ha dado problemas a todos sus rivales. Tiene un fútbol combinativo, arriesga, tiene buenas transiciones y juega sin miedo a llevar el protagonismo”, destacó.


En este encuentro, la entidad rojiblanca intentará prolongar la racha sin perder en casa, que coincidió con la llegada de Nafti al banquillo y que es la mejor del equipo lucense en la Segunda División, si bien el técnico precisó que él no vive “de recuerdos ni de estadísticas” sino del “día a día”. 

Mehdi Nafti: “En un club humilde, hay más días de tormenta que de sol”