Se merecen felices fiestas
lll
17º-23º

Se merecen felices fiestas


Usuario

Pues es lo que nos queda. Debemos celebrar las fiestas navideñas con mucha responsabilidad y tratando de cuidar mucho a los nuestros. A nivel deportivo hay que hacer un pequeño balance de la actividad de nuestros equipos y también de los deportistas herculinos, que han demostrado un año más su grandeza.

Sobre el Deportivo poco más que decir. Fernando Vázquez y sus futbolistas desconectarán unos días, se lo merecen. Tenemos que pasar página de los momentos malos vividos este año. Es lo deseable.

Lo que viene en 2021 es nada más y nada menos que tratar de devolver al club más laureado del balompié gallego al fútbol profesional. La tarea, advierto, no va a ser nada fácil y por ello todos tenemos que poner el granito de arena para conseguir el gran objetivo.

Lamentarse por lo sucedido de poco nos va a servir, así que habrá que apretar los dientes y buscar soluciones para mejorar el juego, pero sobre todo para conseguir ganar los duelos importantes, aquellos que son decisivos para regresar a la categoría de plata, que nunca se debió de abandonar y que al Depor lo han empujado al abismo desde la propia Liga de Javier Tebas.

Otros equipos como el Basquet Coruña, que está haciendo un papel estelar este año, y el Liceo nos siguen llenando de orgullo. El mismo que nos producen nuestros deportistas en las distintas disciplinas demostrando que A Coruña sigue siendo cantera del deporte a nivel gallego y nacional.

Se merecen felices fiestas

Te puede interesar