Juan Copa: “Nuestra obligación es seguir sumando de tres en tres”
lll
17º-23º

Juan Copa: “Nuestra obligación es seguir sumando de tres en tres”

Juan Copa: “Nuestra obligación es seguir sumando de tres en tres”
El entrenador coruñés, durante un partido de esta temporada en el Palacio de los Deportes de Riazor | pedro puig

Usuario

El Deportivo Liceo se tomó ayer un respiro y hoy realizará la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Voltregá (mañana, 19.30). El sexto clasificado de la OK Liga visita el Palacio de los Deportes de Riazor con el recuerdo del enfrentamiento en la primera vuelta: 1-4 para los liceístas, que no sentenciaron hasta los minutos finales.


Consciente de que sólo vale ganar –y esperar un tropiezo del Barça, líder con tres puntos de ventaja y el golaveraje a su favor–, el técnico Juan Copa advierte sobre la dificultad que entraña el encuentro: “Es un equipo que está en posiciones altas y haciendo las cosas muy bien. Vamos a tener que trabajar muy bien su defensa para seguir sumando de tres en tres, que ahora es nuestra obligación, y esperar que el líder pueda pinchar en alguna pista”, declaró para los micrófonos de Hockey Global.


El entrenador coruñés analizó los puntos fuertes del Voltregá, un equipo “muy marcado por la línea de su entrenador, Manolo (Barceló), que iguala muy bien los partidos y nos va a hacer una defensa muy cerradita e incluso puede hacer algún cambio a nivel zonal y vamos a tener que leerla muy bien”.


Copa destacó también sus variantes en ataque: “Maneja una estructura con entradas laterales y buen disparo con Arnau Canal. Y es un equipo que intentará aprovechar cuando un poco desordenados para jugarnos a la contra. Hay que ir madurando el partido poco a poco. Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar por lo que pasó allí”, avisó.


El míster del Liceo mostró “ganas de volver a Riazor, hacer un buen partido y sumar los tres puntos” después de la victoria del pasado jueves en Mataró: “No hicimos un gran partido, ni mucho menos, pero sacamos un gran resultado. Hicimos goles a bola parada, algo que nos estaba faltando, y recuperamos sensaciones”.


Coincidió con su técnico el delantero Marc Grau: “Sabíamos que que teníamos que mejorar en algunos aspectos y coger buenas sensaciones para lo que viene de liga después de dos derrotas”, declaró también para Hockey Global.


Grau ya piensa en el Voltregá: “Son quintos y eso lo dice todo. Es un gran equipo con grandes jugadores, muy jóvenes, y un gran entrenador. Tendremos que salir concentrados desde el primer minuto y tener en cuenta que en su campo ya nos costó mucho”, argumentó.

Juan Copa: “Nuestra obligación es seguir sumando de tres en tres”

Te puede interesar