Miku sufre solo una sobrecarga en la zona del aductor
lll
17º-23º

Miku sufre solo una sobrecarga en la zona del aductor

Miku sufre solo una sobrecarga en la zona del aductor
Nicolás Fedor, ‘Miku’, durante un entrenamiento esta temporada en Abegondo | aec

Usuario

La revisión médica a la que fue sometido el atacante deportivista Nicolás Fedor, ‘Miku’, reveló que el jugador sufre “unas molestias en la musculatura aductora derivadas de una sobrecarga”, según el parte oficial facilitado por el club en la mañana de ayer.


Los Servicios Médicos de la entidad de la Plaza de Pontevedra, por lo tanto descartan una rotura de fibras, por lo que en principio el delantero “estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia, para iniciar posteriormente su proceso de readaptación física; y, en función de su evolución, incorporarse al trabajo de grupo”.


El RC Deportivo no establece plazos de recuperación para este percance, pero en principio el ‘7’ deportivista todavía no está descartado para el derbi del próximo sábado 20 ante el Racing de Ferrol en A Malata.

Todo dependerá de la evolución de unas dolencias padecidas durante el calentamiento del enfrentamiento del pasado domingo ante el Guijuelo; cuando Miku iba a ser titular un dolor en el aductor lo apartó del citado duelo, siendo sustituido en el once por José Alonso Lara, que a la postre se convertiría en protagonista directo del choque al anotar el tanto de la victoria local (1-0).


A dos velocidades

Como es habitual en sesiones de entrenamiento llevadas a cabo en la jornada inmediatamente posterior a encuentros oficiales, el RC Deportivo de La Coruña completó un test a dos velocidades.


Por un lado, los titulares frente al Guijuelo del domingo realizaron tareas mucho más ligeras, con un calentamiento, carrera continua y ejercicios de posesión con rondos.


La intensidad resultó superior para los futbolistas que no actuaron de inicio o no dispusieron de minutos en la citada jornada de Liga; para ellos el cuerpo técnico de Rubén de la Barrera diseñó un rondo, una tarea de posesión, un ejercicio de transiciones ofensivas y fútbol en espacio reducido. 

Miku sufre solo una sobrecarga en la zona del aductor

Te puede interesar