El buen hacer coruñés da los tres puntos en juego
lll
17º-23º

El buen hacer coruñés da los tres puntos en juego

El buen hacer coruñés da los tres puntos en juego
El partido fue emocionante y las alternativas fueron constantes sobre el rectángulo de juego | UV Ventorrillo

Usuario

El Transricard Distrito Ventorrillo sumó los tres puntos ante el Xove tras imponerse por tres a dos en un gran encuentro de los jugadores que dirige Manuel del Castillo.


El partido vino marcado por su gran igualdad lo que provocó que no tuviese un claro dominador haciendo que las alternativas fuesen constantes sobre el rectángulo de juego.


Vituco adelantó a los herculinos con un golazo a los dos minutos. El juvenil Kevin anotó el segundo cuatro después, tanto que refrendó el planteamiento inicial de buscar el control del partido ante un Xove, que, poco a poco, fue ganando enteros sobre la pista.


Los lucenses lograron recortar distancias en el ocho por medio de Manu, pero Chapu hizo el tercero en el quince y con esta ventaja local de tres a uno se llegó al descanso.


En la reanudación, el duelo siguió por lo mismos derroteros hasta el minuto treinta y uno, que fue cuando Manu obtuvo el segundo para los de Quico Otero. Este gol cambió el partido ya que el Xove se puso de cinco para intentar igualar. Sin embargo, el buen hacer defensivo de los coruñeses lo impidió y al término del tiempo reglamentario el Transricard sumó los tres puntos. 

El buen hacer coruñés da los tres puntos en juego

Te puede interesar