Chollas debuta a lo grande con una victoria merecida contra el Fabril
lll
17º-23º

Chollas debuta a lo grande con una victoria merecida contra el Fabril

Chollas debuta a lo grande con una victoria merecida contra el Fabril
El delantero Mitogo, en el centro de la imagen, y el central Manu Moya (d), fueron los goleadores del As Pontes ayer ante el Fabril | daniel alexandre

Usuario

El Fabril sufrió su segunda derrota consecutiva ante equipos de la parte baja de la clasificación. Si el pasado miércoles le dio alas (2-1) a un Paiosaco que empezaba la jornada como colista, ayer hizo lo propio con un As Pontes que también partía desde la última plaza de la clasificación. El As Pontes, en el que debutaba oficialmente Chollas como entrenador, llegó a ir ganando por 3-0 al filial deportivista.


En el ecuador de la primera mitad llegó el primer gol de la tarde. Error del Fabril en salida de balón, presión de Mitogo, que recupera la pelota y encara a Brea, con el que pugna por un balón dividido y acaba marcando el 1-0 a puerta vacía.


Poco después, en el 26, una acción a balón parado bien ejecutada por el lateral izquierdo Borja Pita fue rematada por el central Manu Moya, que se impuso con poderío a los defensas rivales y, a pesar de que su cabezazo fue centrado, superó a Brea estableciendo el 2-0 con el que se llegó al descanso.


En la segunda mitad, el As Pontes dejó el encuentro prácticamente visto para sentencia en el 52. En una jugada de Quique, el lateral derecho Iván Guerrero realizó una entrada fuerte sobre el extremo local y el árbitro señaló penalti. Desde los once metros, Mitogo engañó a Brea y subió el 3-0 al marcador.


En tres minutos se le complicó el encuentro al conjunto que dirige Chollas. Primero por la fragilidad defensiva en un saque de esquina de Javi Sánchez que Barba remató de volea superando a Bugy y firmando el 3-1 y, en el minuto 67, por la expulsión con doble tarjeta amarilla del bigoleador Mitogo que provocó que el As Pontes jugase media hora en inferioridad numérica.


Más respeto le entró As Pontes cuando, en el minuto 74, el recién incorporado Pablo Fraga cabeceó hacia su propia portería un centro desde la derecha del Fabril sin que Buggy pudiese desviarlo. Iñaki pudo anotar el 4-2 en un contraataque, pero finalmente el encuentro murió con el 3-2.

Chollas debuta a lo grande con una victoria merecida contra el Fabril

Te puede interesar