Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Nuevo reto para el Paiosaco, esta tarde frente al líder

Edu Dias (i), central del Paiosaco, y Luis Nuño, delantero del Somozas, en la primera vuelta | jorge meis
|

El Paiosaco consiguió el miércoles ante el Fabril su primera victoria (2-1) de la temporada y, cuatro días después, recibe al Somozas, líder de la competición, con el objetivo de conseguir la segunda. No será fácil para los verdiblancos ante un equipo que aspira al ascenso a Segunda B.


Sin el lateral izquierdo Pablo, que estará sobre un mes de baja por un esguince de tobillo, y con la duda del centrocampista Jordi Verdejo, el equipo de Juan Riveiro recupera al delantero Iván Amor, que en las dos jornadas anteriores al partido del Fabril, actuó en el carril derecho.


La única ausencia del Somozas que entrenan Jairo Bello y David Pérez para el encuentro de esta tarde (17.00 horas) en A Porta Santa es la del mediocentro Juan Martínez. El cuadro somocense recupera a los defensas Josito y Pacheco.


Fue precisamente el miércoles de esta semana una fecha que será difícil de olvidar para el Paiosaco, ya que no solo consiguió su primer triunfo de la temporada después de 14 partidos sin éxito, sino que lo hizo ante el filial del Deportivo gracias a los goles de Richi y Beto. Ese mismo día pero media hora más tarde, terminó el Fisterra-Somozas en el que el equipo visitante ganó por 0-3.

Nuevo reto para el Paiosaco, esta tarde frente al líder