Adroher se compromete una temporada más con el Liceo
lll
17º-23º

Adroher se compromete una temporada más con el Liceo

Adroher se compromete una temporada más con el Liceo
Celebrando con Marc Grau uno de los tantos conseguidos frente al Igualada en Riazor | pedro puig

Usuario

Después de la victoria del jueves ante el Mataró (0-6), el Liceo anunció ayer otra buena noticia, la ampliación del contrato de uno de sus jugadores más importantes, Jordi Adroher, por una temporada más. El club ya está trabajando en la configuración de la plantilla del próximo curso, y sin duda saber que el ariete catalán estará en el Liceo 2021/2022 tranquiliza tanto a la directiva y el cuerpo técnico como a los aficionados.


“Bajo el dorsal 77, Adroher ha demostrado la importancia de su incorporación a base de goles y talento. Es el actual máximo realizador del Liceo (26 dianas en 19 partidos) y un auténtico seguro a bola parada, además de un gran activo ofensivo en el resto de disciplinas. También es uno de los goleadores principales de la OK Liga, solo superado por el barcelonista Pablo Álvarez”, recuerda el club verdiblanco en el comunicado emitido ayer.


El texto también recuerda que Adroher posee un talento especial para jugar al hockey patines desde muy joven, y que debutó en la máxima categoría nacional con tan solo 15 años.


Desde entonces, ha pasado por numerosos clubes catalanes, como SHUM Maçanet (al que perteneció en su etapa de formación), Lloret (2002-2006), Vic (2006-2009), Barcelona (2009-2011) y Reus (2011-2014). Del mismo modo, también se aventuró con otras potentes Ligas europeas, como cuando estuvo en Italia en las filas del Breganze (2014-2015) o más recientemente en Portugal defendiendo la camiseta del Benfica (2015-2020).


Aparte de los títulos cosechados a nivel de clubes, con la selección española ha ganado dos Mundiales y dos Campeonatos de Europa.


Una fructífera carrera que todavía no ha terminado. Jordi Adroher espera también ganar títulos con el 

Liceo.


Y, sin duda, sus goles ayudarán a alcanzar esta meta, tanto en la presente campaña como en la que viene.

Adroher se compromete una temporada más con el Liceo

Te puede interesar