Once goles, nueve goleadores
lll
17º-23º

Once goles, nueve goleadores

Once goles, nueve goleadores
Richi (d), autor del 1-0 ante el Fabril el pasado miércoles | raúl lópez

Usuario

El Paiosaco es uno de los equipos del subgrupo norte de la Tercera División gallega que necesita a más futbolistas para ver puerta. En A Porta Santa no hay un hombre gol. Solo dos jugadores de la plantilla que dirige Juan Riveiro –Edu Dias y Jesús Sayés– han conseguido más de una diana en los 15 partidos disputados hasta el momento por la escuadra verdiblanca. El Paiosaco ha marcado once goles hasta el momento y para conseguirlos ha necesitado nueve artilleros.


De hecho, uno de esos dos futbolistas es central: Edu Dias. El zaguero verdiblanco puede presumir de haber marcado el primer gol de la temporada del Paiosaco. Fue en la jornada 1 y en A Porta Santa contra el Bergantiños en un partido que terminó con 1-1 en el marcador. Su segundo y último gol del curso hasta el momento llegó el pasado domingo en Cantarrana frente al Viveiro.


El otro hombre del Paiosaco que ha conseguido batir al portero rival en dos ocasiones en la presente campaña es el delantero Jesús Sayés, que vio puerta en dos choques de forma consecutiva: primero ante el Racing Villalbés en A Porta Santa en un duelo que terminó con 2-2 en el marcador y la semana siguiente en O Poboado ante el As Pontes (1-1).


El pasado miércoles se estrenaron como goleadores otros dos futbolistas de la plantilla peisaquesa. El mediapunta Richi, fichaje de invierno procedente del Soneira (Primera Galicia), marcó el primero de la noche ante el Fabril (1-0) tras un pase de Jesús Sayés. Cuatro minutos después, Beto firmó un golazo olímpico que le acabaría sirviendo al equipo de Juan Riveiro para celebrar la primera victoria de la temporada.


Los otros jugadores que han colaborado con goles en lo que va de curso son Emilio Viqueira (marcó el 1-0 ante el Vista Alegre Estudiantil), Otero, que hizo el 1-0 ante el Bergantiños en As Eiroas, el mediocentro Eiroa, que anotó el 2-1 también contra el Bergan, el extremo Tani, que firmó el 2-2 ante el Villalbés; e Iván Amor: 2-1 en Fisterra. 

Once goles, nueve goleadores

Te puede interesar