Derrota ante un rival que se sitúa primero
lll
17º-23º

Derrota ante un rival que se sitúa primero

Derrota ante un rival que se sitúa primero
Kevin Chis anotó los dos goles de su equipo | Jorge meis

Usuario

O Parrulo Ferrol perdió en el Pabellón Municipal de A Malata ante el Cartagena por seis a dos, triunfo que da a los rojillos el liderato en la tabla, en un encuentro pendiente de la décimo cuarta jornada de la Primera División.


El cuadro gallego no pudo dar continuidad a su buena dinámica de resultados, ya que en su anterior encuentro ante Osasuna el pasado sábado había ganado por seis a tres.


El fulgurante arranque del equipo de Duda determinó el desarrollo del enfrentamiento. Así, los departamentales ya estaban con un marcador adverso de tres a cero a los nueve minutos. El brasileño Waltinho inauguró el luminoso en el dos. Después, un doblete de Solano, en el cinco y el nueve, ensancharon la renta rojilla.


En la segunda parte, Juanpi anotó el cuarto en el veintinueve. O Parrulo consiguió reducir distancias en los siguientes tres minutos por medio de Kevin Chis, que firmó los dos goles del equipo de Héctor Souto durante el encuentro.


El Cartagena cerró el tanteador con dos nuevas dianas que materializaron Franklin, en el treinta y tres, y Waltinho, en el treinta y siete. 

Derrota ante un rival que se sitúa primero

Te puede interesar