Pistoletazo de salida a las semanas de ‘Champions’
lll
17º-23º

Pistoletazo de salida a las semanas de ‘Champions’

Pistoletazo de salida a las semanas de ‘Champions’
Lance del partido de la primera vuelta entre Fabril y Paiosaco en Abegondo | patricia g. fraga

Usuario

El pasado miércoles 3 de febrero se disputó el Bergan-Paiosaco de la primera jornada de la segunda vuelta que fue suspendido el 10 de enero por tres positivos en el equipo verdiblanco. Mañana, miércoles 10, se jugarán otros dos partidos pendientes, y lo mismo el siguiente miércoles. Dan comienzo en la Tercera las semanas de ‘Champions’ con encuentros miércoles y domingo prácticamente todas las semanas hasta que finalice la primera fase.


El COVID-19 ha provocado decenas de suspensiones de partidos en la Tercera División y, a medida que se acerca el final de la primera vuelta –previsto para el 21 del próximo mes de marzo– la Real Federación Gallega de Fútbol se queda sin margen de fechas, por lo que sugiere a los clubes que marquen los partidos suspendidos en su día cuanto antes.


Mañana, miércoles 10, habrá dos encuentros que fueron aplazados en su día por diferentes casos de coronavirus. A las 20.00 horas se disputará en A Porta Santa el Paiosaco-Fabril de la jornada 13 que fue pospuesto el domingo 17 de enero por los positivos en el club verdiblanco. Media hora más tarde, a las 20.30 horas, en el Ara Solis volverá a haber fútbol, algo que no sucede desde el domingo 13 de diciembre, cuando el Fisterra perdió por 1-2 contra el Fabril en la última jornada de la primera vuelta. Casi dos meses después, el equipo que entrena Jaime Sánchez recibirá al Somozas en choque correspondiente a la jornada 14.


El próximo miércoles habrá, como mínimo, dos partidos más. Por el momento están marcados el derbi coruñés entre Fabril y Silva de la jornada 14 que se disputará en Abegondo a partir de las 19.30 horas y el Fisterra-Polvorín de la jornada 12 (primera de la segunda vuelta) y que está previsto para dar comienzo a las 20.30 horas en el Ara Solis.


Sin marcar están, por ahora, un total de diez encuentros: Bergantiños-Somozas (jornada 11), Viveiro-Fisterra (jornada 13), As Pontes-Villalbés y Bergantiños-Arzúa (jornada 14), Polvorín-As Pontes, Arzúa-Fabril y Silva-Vista Alegre Estudiantil (jornada 15), Bergantiños-As Pontes, Fabril-Villalbés y Fisterra-Silva (jornada 16). 

Pistoletazo de salida a las semanas de ‘Champions’

Te puede interesar