Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

O Parrulo se mide a un “transatlántico”

Adri, pieza clave en el equipo departamental | H. Nidáguila
|

O Parrulo Ferrol afrontará hoy casi sin descanso su segundo encuentro en cuatro días al recibir al conjunto del Cartagena en el Pabellón de A Malata a partir de las seis y media de la tarde en un encuentro perteneciente a la décimo cuarta jornada de la Primera División.


El entrenador del conjunto departamental, Héctor Souto, comentó sobre su rival de hoy que “es un equipo que aspira a todo”, sobre todo “al estar a las órdenes” de Duda, “un grandísimo entrenador”.


Para el técnico de Chantada, el Cartagena “es uno de los transatlánticos de la competición”, y ha confeccionado un equipo “para estar tan arriba” y lo que está pretendiendo “es estar muy fuertes para el tramo final”, algo que ya está demostrando sobre la pista, tras lograr la victoria el pasado sábado en su visita a la cancha del Antequera donde se impuso por seis goles a uno.


La escuadra gallega intentará en este partido “combatir todo este potencial con nuestras armas e intentar sacar los tres puntos adelante”.


El Burela ya entrena

El Pescados Rubén Burela retomó ayer lunes los entrenamientos después de que los jugadores hayan superado con éxito las pruebas de control de Covid-19.


El conjunto gallego tuvo que solicitar hace unos días el aplazamiento del partido que debía de disputar ante el Córdoba por la aparición de dos casos de coronavirus, uno en un jugador y el restante en un miembro del cuerpo técnico.


El equipo tuvo que permanecer en confinamiento hasta el pasado sábado, fecha en la que estaba previsto el enfrentamiento liguero ante la entidad andaluza tras el parón FIFA por las selecciones. 

O Parrulo se mide a un “transatlántico”