Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Rolan ya hace ganar al Pyramids con sus goles

El jugador cedido por el Depor al cuadro egipcio celebra su gol ante El Gaish junto a sus nuevos compañeros | pymarids fc
|

Mientras que el Deportivo encadenó el pasado fin de semana su quinto partido consecutivo de Liga sin ver portería, Diego Rolan, que el lunes 1 de febrero se marchó cedido al Pyramids FC de Egipto, marcaba su segundo gol con su nuevo equipo en apenas cuatro días.


El delantero uruguayo ha calcado con su nueva escuadra el estreno que protagonizó con el conjunto coruñés, hace apenas dos meses, ya que con el equipo herculino también mojó en sus dos primeras participaciones oficiales.


Logró el tanto del triunfo contra el Racing de Ferrol en Riazor (1-0) el pasado 29 de noviembre y una semana después consiguió el gol del empate con el Pontevedra en Pasarón (1-1).


El 1 de febrero, último día del cierre del mercado de invierno, el club coruñés anunciaba la salida del delantero charrúa al Pyramids FC, una marcha que el Depor justificaba debido a la elevada ficha del atacante.


Por la puerta grande

A pesar de estar recién llegado a Asiut, ciudad a la que pertenece su nuevo equipo, Rolan se estrenó en la Premier League de Egipto el pasado miércoles día 3. El Pyramids visitaba al ENPPI, conjunto de la ciudad de El Cairo, y el exdeportivista entró al campo en el arranque del segundo tiempo. En aquel momento, los locales vencían por 2-1, además, hicieron el tercer tanto a los tres minutos de la reanudación.


Diego Rolan no pudo evitar la derrota de sus compañeros, pero estrenó su cuenta goleadora con su nuevo equipo cuando tan solo llevaba 18 minutos en el terreno de juego.


Tres días más tarde, el Pyramids recibía a El Gaish, el duodécimo clasificado de la liga egipcia, y el delantero uruguayo formó en el once inicial. De hecho, disputó 83 minutos.


La escuadra azulona se llevó la victoria con un gol de penalti transformado por el punta cedido por el Deportivo en el minuto 77.


Este resultado permitió al Pyramids auparse al quinto puesto de la clasificación.


El club egipcio publicó el vídeo del tanto en las redes sociales y lo celebró acompañándolo con el siguiente mensaje: “Veamos juntos el gol de la victoria contra El Gaish de los pies de nuestro nuevo jugador Diego Rolan”. 

Rolan ya hace ganar al Pyramids con sus goles