El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, elogió al centrocampista brasileño Fernando Reges, un jugador al que conoce “bien” y al que ha “decidido incorporarlo para que aporte su experiencia en el alto nivel”.
Fernando, que se incorporará al trabajo la semana próxima si no surgen contratiempos en la revisión médica, será el octavo fichaje de “un verano” que, según Lopetegui, está siendo “intenso” para el director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’ y para el club.
Así, el técnico guipuzcoano resaltó que están confeccionando un plantel con el que está “encantado” porque “los que han llegado son ya una realidad, y algo más se concretará”.
Por su parte Fernando reconoció que no guarda “buenos recuerdos” del estadio Sánchez-Pizjuán, donde jugó con otros equipos, aunque espera ganar ahora “los máximos partidos posibles con la gente a favor” en un equipo en el que volverá a coincidir con Jesús Navas y Nolito, sus excompañeros en el Manchester United. “Todavía no he hablado con ninguno de los dos, aunque ya sé de la exigencia del club. El sábado podremos charlar un poco”, apuntó el octavo refuerzo sevillista, quien aseguró que llega “bien físicamente, incluso para jugar” el primer amistoso de la pretemporada.
Fin del ‘satge’
El Sevilla cierra hoy la primera concentración de pretemporada en el Algarve portugués, una fase de la preparación que para Lopetegui “ha sido positiva en todos los sentidos, sólo con pequeñas lesiones sin importancia pese a la intensidad del trabajo”, y en la que han entrenado en “un lugar fantástico, bien elegido por (Joaquín) Caparrós”, su antecesor en el cargo. Los sevillistas disputarán esta tarde su primer amistoso de pretemporada, frente al Reading inglés en San José de La Rinconada (Sevilla).