Los campeonatos ligueros de fútbol de veteranos de A Costa y A Coruña-Ferrol no tienen tregua y la lucha se mantiene en los campos de juego en los encuentros programados de estas destacadas competiciones que se celebran en la provincia de A Coruña.
A Costa
Tanto en la División de Honor como en la Primera División se vieron los enfrentamientos correspondientes a la décimo novena jornada.
En la máxima categoría, los cinco primeros clasificados –Zas, Soneira, San Román, San Lorenzo y Dumbría– llevaron una nueva victoria a su casillero lo que hace que las diferencias entre estas escuadras se mantengan sin variaciones una semana más.
En la categoría de plata, por su parte, el campo de A Picota acogió la celebración del enfrentamiento más destacado de los programados, que estaba protagonizado por las formaciones del Mazaricos y el Razo, equipos que llegaban al envite situados en las dos primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
Los locales eran segundos con treinta y siete puntos, a uno de su rival que mandaba solitario en lo alto. Sin embargo, al término del tiempo reglamentario hubo un intercambio de posiciones en la cabeza ya que el Mazaricos derrotó a su adversario por un resultado de cuatro a dos.
Este marcador, que curiosamente fue el que se registró en la primera vuelta a favor del mismo equipo, permite que el primer clasificado contabilice dos unidades más que su más directo perseguidor en la lucha por el título cuando quedan siete jornadas para que finalice la presente edición del torneo de la regularidad.
A Coruña-Ferrol
La competición liguera de A Coruña-Ferrol vio la disputa de su vigésimo segunda jornada, por lo que solamente faltan doce encuentros para que la presente edición del torneo llegue a su conclusión. l