Reconfortante victoria del Laracha contra el Silva
lll
17º-23º

Reconfortante victoria del Laracha contra el Silva

Reconfortante victoria  del Laracha contra el Silva
deporte campeón-2019-04-14-018-183d6a8d

Usuario

El Laracha se reencontró con la victoria tras ocho jornadas consecutivas sin conseguirlo. El equipo de Óscar Gilsanz se impuso al Silva con goles de Adri Castro, Víctor Guedes e Iago Parga, de penalti, en un encuentro en el que hubo fases de dominio por parte de los dos equipos.

Nada más empezar el choque, Adri Castro pudo poner por delante al cuadro rojiverde, pero un defensa del Silva consiguió sacar el balón prácticamente sobre la línea de gol. El propio canterano del Deportivo aprovechó, en el minuto 9, un balón suelto de Damián tras un desplazamiento en profundidad del Laracha que disputó Boedo, para batir al cancerbero del cuadro blanco, que estaba totalmente vencido.

El equipo que entrena Javier Bardanca no tardó ni diez minutos en equilibrar el marcador. Una mala presión del Laracha permitió al Silva progresar y, a la altura del borde del área, Souto hizo una gran pared con Pedrito, al que dejó solo ante Santi Canedo y superó  (1-1)al guardameta carballés.


A partir de ahí, el Silva fue superior en los minutos restantes de la segunda mitad y el Laracha, que intentaba combinar y circular la pelota con criterio, se atrancaba una y otra vez con la pelota en un campo con excesivo caucho. 


En los primeros compases de la segunda mitad, una gran jugada individual de Guedes, el juvenil del Deportivo que más está participando con el Laracha en las últimas jornadas, terminó en gol en un contraataque espectacular del joven futbolista del Depor.
Salvo un remate de Aarón Sánchez en un saque de esquina, el Silva apenas inquietó a un Laracha que manejó el choque con solidez.


Iván Martínez, capitán del Laracha, saltó al campo tras el descanso sustituyendo al lateral izquierdo Ramsés y a falta de media hora del final provocó un penalti. El encargado de ejecutarlo no fue Adri Castro, tampoco Boedo o Angeriz. El central Parga, uno de los futbolistas más regulares del Laracha durante toda la temporada, superó a Damián desde los once metros y sentenció un choque que, a los puntos, mereció ganar el cuadro local.

Reconfortante victoria del Laracha contra el Silva

Te puede interesar