El cuadro herculino ya pone énfasis en el juego ofensivo
lll
17º-23º

El cuadro herculino ya pone énfasis en el juego ofensivo

El cuadro herculino ya pone énfasis en  el juego ofensivo
Deporte Campeón-2018-07-14-004-949dda64

Usuario

Los tres porteros blanquiazules, Tyton, Dani Giménez y Álex Cobo, se vieron sometidos a un constante bombardeo de disparos a puerta a cargo de  la práctica totalidad de los componentes de la plantilla.
Los tres delanteros natos del grupo coruñés, Borja Valle, Diego Rolan y Christian Santos, destacaron en la faceta de la finalización, con algunos tantos de gran belleza.
En una sesión matinal de casi hora y tres cuartos de duración, el cuerpo técnico blanquiazul realizó además un completo calentamiento, movimientos tácticos y un partidillo final con tres porterías, en el que el uruguayo Diego Rolan actuó con el peto blanco, de comodín para los dos conjuntos en liza.
El preparador físico Julio Hernando sometió a sus jugadores a un completo circuito físico, haciendo más llevadera la carga de trabajo con diversos ejercicios con balón; en uno de ellos arengó a sus pupilos a combinar el juego de toque en corto con el desplazamiento en largo orientado.

Tres ausentes
La plantilla deportivista presentó tres bajas en el test matutino de ayer: Sidnei, Guilherme y Carlos López.
El defensa central brasileño dispuso de permiso del club para solucionar unos trámites personales en Lisboa; el club lo espera hoy en el último ensayo semanal.
Por su parte, el mediocentro tampoco pudo participar debido a unas molestias físicas debido a una contusión en la rótula.
El canterano Carlos López se quedó en las instalaciones del gimnasio de Abegondo también debido a la exigencia de los primeros entrenamientos de pretemporada,

El cuadro herculino ya pone énfasis en el juego ofensivo

Te puede interesar