Toda la cantera del Deportivo ya está en marcha. Los cuatro equipos más jóvenes, dos alevines y dos benjamines, empezaron el pasado martes la pretemporada 2020/21 en la ciudad deportiva de Abegondo.
Fran González, director de la cantera blanquiazul, dio la bienvenida sobre el césped a los jóvenes futbolistas que realizaron su primer entrenamiento de la nueva campaña.
El Alevín A, que estará dirigido por Manuel Manovel y José Manuel Arrojo ‘Noni’, cuenta en su puesta a punto con 18 futbolistas, de los que solo dos son nuevos fichajes (Samuel Pinales, del Montañeros, y Ander Salazar, del Ural).
Por otro lado, el Alevín B estará comandado por Alberto Suárez y Arsenio Velasco y también cuenta con dos caras nuevas (Guillermo Gil, procedente del Ural, y Gabriel Abruñedo, del Sada) en una plantilla de quince jugadores.
El Benjamín A, que estará liderado por Álvaro Rodríguez y Sergio Mourente como responsables técnicos, también contará con quince futbolistas. Daniel Alonso y David Ramos, procedentes del Arteixo, y Javier Barral, del Jesuitinas, son los únicos tres refuerzos.
Por último, el Benjamín B estará dirigido por Jacobo Saco y Alberto Bonigno y todos sus futbolistas son recién llegados: Roi Castro (Victoria), Joel Puñal (Paiosaco), Hugo Macedo (Victoria), Iván Gil (Dubra), Nacho Villanueva (Lugo), Martín López (Calasanz),Jorge Fernández (Mugardos), David Gómez (Montañeros) y Álvaro Gómez (Ural).