Este domingo, 15 de enero, a las 12:00 horas vuelven los naranjas a Riazor para medirse con un rival directo que aspira también a los playoff, el Palma Air Europa. Un encuentro que requiere concentración y al que los de Tito Díaz han podido dedicar una semana entera con duro entrenamiento, tras el complicado calendario que han tenido hasta ahora.
El entrenador, Tito Díaz, ha recalcado que está muy orgulloso con el trabajo realizado por los naranjas hasta la fecha y la necesidad de seguir convencidos de escalar en la tabla, debido a que ahora lo que se presenta ante ellos “es mucho más importante”.
También tuvo palabras para el rival, el Palma Air Europa, equipo que tiene un juego vivaz y anotador, con mucha fluidez al abrir las bandas. Este hecho, puede hacer que los naranjas se impacienten, pero él llama a la calma y a que, poco a poco, muestren las grandes cualidades que tienen en cuanto a rapidez y buen hacer.
Además, ha hecho un llamamiento a la afición para que vaya a Riazor a animar a su equipo, para que sientan ese apoyo incondicional y sigan sumando junto a ellos. “Los equipos que están arriba son los que están consiguiendo ser fuertes en casa”, camino que el Leyma quiere seguir con el apoyo de la marea naranja.