“Es una pena porque en esta parte final es cuando mejor está el equipo, pero nos da rabia que no nos haya llegado para seguir peleando hasta el final, pero vamos a intentar acabar la temporda con estas buenas sensaciones que está teniendo el equipo, porque nos merecemos tanto el club, como los jugadores y la afición ver un equipo que tiene este nivel”, manifestó.
El asturiano dijo que, pese a que ya no tienen ningún objetivo por el que pelear, los blanquiazules quieren ofrecer buenos partidos a sus aficionados hasta el último instante: “Desde que el otro día se certificó el descenso, en nuestra cabeza está dar la buena imagen que está dando el equipo en este final de Liga y es lo ideal, es lo que tenemos que hacer, no es fácil, pero cada día seguimos entrenando a tope para afrontar el partido siguiente”.
Sobre la celebración de Lucas tras marcar el empate, dijo: “Es especial para él hacer un gol en casa del máximo rival y que sirve para no perder. Sabíamos que era un partido difícil y con mucha dignidad hemos peleado hasta el final”.