El guardameta de la selección española, David de Gea, afirmó que en estos momentos vive con la ilusión de levantar una copa con el equipo nacional y que si puede ser en el Mundial, “mucho mejor”.
“Representamos a España y tenemos muchas ganas de que esto comience, de que llegue el 15 de junio y hagamos un buen papel en el Mundial”, agregó De Gea, quien indicó que a nivel personal está “contento y feliz” y que únicamente piensa en la selección, que es en lo que está centrado.
El portero de la selección española considera que la situación actual es completamente diferente a la de 2014 porque hay jugadores diferentes y un entrenado diferente.
“Tenemos mucha ambición y ojalá lo hagamos bastante mejor que en el Mundial de hace cuatro años”, concluyó el guardameta español.
Lucas Vázquez
El jugador del Real Madrid y de la selección española Lucas Vázquez afirmó que la dimisión de Zinedine Zidane como técnico de su equipo le resultó “sorprendente”, pero añadió que ahora deben pensar en “lo siguiente. “Son cosas del fútbol. Respeto su decisión y estoy seguro de que le echaremos de menos por los dos años y medio tan buenos que nos ha dado. Le estoy muy agradecido, pero hay que pensar en lo que viene”, agregó.
Respecto a la selección, indicó que los veintitrés que están en el grupo están muy contentos y con ganas de jugar y añadió que solo puede prometer, “trabajo y sacrificio”.
“Luego será el míster el que decidirá mi papel en el equipo”, prosiguió Lucas Vázquez, quien considera un orgullo estar en el equipo nacional de cara al Mundial.
Admitió que tras una temporada en la que al principio jugó menos que al final, ha conseguido estar en la selección y alabó a su compañero e la rueda de prensa, Ddavid de Gea, “por su poderío, grandeza y ser uno de los mejores”.
Lucas Vázquez restó importancia a la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona en cuanto al número de futbolistas en la selección. “Son decisiones del entrenador”, se limitó a señalar el futbolista del conjunto blanco.