El Deportivo reubicará a 755 abonados ante Málaga y Elche
lll
17º-23º

El Deportivo reubicará a 755 abonados ante Málaga y Elche

El Deportivo reubicará a 755 abonados ante Málaga y Elche
24 septiembre 2018 Entrenamiento del Deportivo en el estadio de Riazor

Usuario

El Deportivo tendrá que reubicar a 755 abonados en el encuentro del domingo ante el Málaga por las obras del estadio Abanca-Riazor.
El club ha informado que al igual que en los dos partidos que disputó con anterioridad como local esta temporada, ante el Sporting de Gijón y el Granada, las gradas principales estarán al cien por cien operativas y las reubicaciones afectarán a los socios de los fondos.
Los abonados que tengan que cambiar de asiento (algunos de Pabellón Superior par e Impar y Marathon Superior par e impar) deberán retirar una entrada de reubicación tanto para el choque con los andaluces como el de la siguiente semana ante el Elche.
Con todo, la cantidad de socios que no podrán ocupar sus asientos habituales se ha reducido considerablemente, ya que ante el Granada el Deportivo tuvo que mover a 10.000 socios y, ante el Sporting, en el primer partido del campeonato, a más de 8.500.
En el caso de estar en los listados de afectados el socio deberá dirigirse a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde hoy al viernes 12 de octubre (o el propio domingo 7), excepto el sábado 6 que permanecerán cerradas.
Por otra parte, el partido con el Málaga será el primero de esta temporada con entradas a la venta para el público ya que hasta ahora la única forma de acceder al estadio era con el carné de abonado.
Los precios de las localidades para la cita con el líder, que aventaja en cuatro puntos a los coruñeses, se sitúa entre los 30 y 60 euros. El encuentro con los andaluces está generando expectación.

El Deportivo reubicará a 755 abonados ante Málaga y Elche

Te puede interesar