Regresa al trabajo con numerosas ausencias
lll
17º-23º

Regresa al trabajo con numerosas ausencias

Regresa al trabajo con numerosas ausencias
PAMPLONA (NAVARRA) 04/10/2020.- El jugador de Osasuna Roncaglia pelea por conseguir la posesión del esférico con Nolito del Celta durante el partido que han disputado ambos equipos este mediodía en el Estadio de El Sadar correspondien

Usuario

La plantilla del Celta de Vigo retomó ayer los entrenamientos después de disfrutar de tres días de descanso, y lo hizo con una sesión en la que Óscar García Junyent todavía no pudo contar ninguno de los seis internacionales que viajaron con sus respectivas selecciones para tomar parte en los compromisos de sus combinados nacionales.

El técnico celeste programó una sesión de entrenamiento en el que el balón fue el protagonista, con rondos y ejercicios de remate a portería con oposición, además de trabajo táctico con los futbolistas que juegan en la demarcación más ofensiva.

Sin los seis internacionales –Aidoo, Araujo, Beltrán, Murillo, Tapia y Okay Yokuslu– y los cinco lesionados –Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Kevin Vázquez y Juncá–, Óscar García empezó a preparar el encuentro del próximo sábado, en el que el equipo gallego se enfrentará al Atlético de Madrid que entrena el argentino Diego Pablo Simeone.

El preparador catalán espera recuperar a sus primeros futbolistas a partir de mañana, ya que el ghanés Josep Aidoo disputó ayer con su selección un encuentro amistoso contra la selección de Guinea Ecuatorial y hoy lo hará el internacional español sub-21 Fran Beltrán ante el combinado de Kazajistán, en un partido de la fase de clasificación del Europeo de la mencionada categoría.

También jugarán hoy el mexicano Néstor Araujo, que lo hará en un enfrentamiento amistoso contra Argelia, y el colombiano Jeison Murillo, que se medirá a Chile en un envite correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. l

Regresa al trabajo con numerosas ausencias

Te puede interesar