Miguel Muñoz: "El Fabril es un equipo muy fuerte, será difícil"
lll
17º-23º

Miguel Muñoz: "El Fabril es un equipo muy fuerte, será difícil"

Miguel Muñoz: "El Fabril es un equipo muy fuerte, será difícil"
Muñoz, con la camiseta del Silva, club en el que jugó cedido su última temporada en Coruña (P.G.F.)

Usuario

El Fabril-Sanse del domingo no será un partido más para Miguel Muñoz (Madrid, 1996). El defensa central regresa a la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde militó dos temporadas, la primera jugó en el Juvenil A blanquiazul (2014-15) y la segunda disputó media temporada con el Fabril y la otra como cedido en el Silva.

"Tengo un gran recuerdo de mi paso por A Coruña y por el Depor. He dejado buenos amigos, tanto en el club como fuera. Echo de menos la ciudad y, sobre todo, las playas", destaca el central madrileño.

Muñoz llegó este verano al Sanse procedente del Alavés, donde jugó la pasada temporada con el filial en Tercera junto al exdeportivista Dani Iglesias: "Nos quedamos a un paso de subir a Segunda B. La llamada del Sanse me convenció por estar en una categoría superior y más cerca de casa", desvela el zaguero.

Miguel vio en directo el debut del Fabril en Segunda B, el pasado domingo en Fuenlabrada (1-2): "Me parece un equipo muy fuerte y será un partido difícil para nosotros". El exfabrilista, que guarda relación con Blas, Lucas, Fornos, Edu Expósito y Óscar 'Pinchi', entre otros de la actual plantilla blanquiazul, destaca a dos nombres por encima del resto: "Óscar es un jugador diferente. En Fuenlabrada salió de suplente, pocos minutos, y tuvo tiempo para marcar un gol. Borja Galán tiene buena pinta".

Muñoz se encuentra muy a gusto en el Sanse. "Somos un equipo en el que, más que compañeros somos amigos. Hay mucha gente nueva, pero los veteranos nos han recibido muy bien, hemos congeniado y eso se nota en el campo", destaca el central.

Miguel no renuncia a la victoria ni a la pelota en Abegondo: "Nuestra idea no va a cambiar por los rivales y ante el Fabril vamos a intentar tener el balón, pero lo más importante es que vayamos todos a una, con la misma idea y a morir en el campo", zanja.

 

NUEVO FICHAJE
Por otra parte, el Sanse anunció este jueves la incorporación de un nuevo fichaje. Se trata del centrocampista mexicano Alan Araiza, que llega procedente del Recreativo B.

Miguel Muñoz: "El Fabril es un equipo muy fuerte, será difícil"

Te puede interesar