El Calasanz busca oponer resistencia al Deportivo
lll
17º-23º

El Calasanz busca oponer resistencia al Deportivo

El Calasanz busca oponer resistencia al Deportivo
Lance del partido que el Calasanz ganó (0-1) al Pabellón en Os Remedios | cedida

Usuario

El Calasanz ha sido uno de los equipos más difíciles de batir de la primera vuelta. El Deportivo, que esta mañana (12.00 horas) visita el campo de San Pedro de Visma 1, tratará de conseguir unos tres puntos que lo sitúen en la primera posición de la tabla aprovechando que el Celta no jugará el encuentro previsto para hoy ante el Pabellón por casos de coronavirus.

El conjunto colegial que entrena Diego Martín lleva un total de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, pero los equipos que han conseguido derrotarle han tenido que sudar. El principal punto débil que está teniendo el cuadro coruñés es cuando se enfrenta a los aspirantes al título. En el choque de la primera vuelta en Abegondo, el ‘Cala’ apenas tuvo opciones en un partido que terminó con 5-1 en el marcador. Semanas después, el Calasanz recibió al Celta en el mismo campo que el que de esta mañana ante el Depor, y cayó de forma estrepitosa (0-9).

Por tanto, uno de los objetivos del Calasanz en la segunda vuelta será dar una mejor imagen contra los dos trasatlánticos del grupo y uno de ellos se cruza hoy en su camino.

El Deportivo, que el pasado fin de semana ganó con claridad (3-0) al Lugo en la Ciudad Deportiva de Abegondo tiene la opción de situarse en la primera plaza y no debería relajarse frente al Calasanz a pesar de la diferencia de plantillas y del resultado de la primera vuelta.

Óscar Gilsanz, entrenador del conjunto deportivista, no podrá contar con futbolistas importantes de su plantilla: el central o lateral derecho Trilli, el lateral izquierdo Guille Bueno y el mediocentro Brais Val.

El Calasanz busca oponer resistencia al Deportivo

Te puede interesar