El buen porcentaje de remates lanza al Valencia a la Champions
lll
17º-23º

El buen porcentaje de remates lanza al Valencia a la Champions

El buen porcentaje de remates lanza al Valencia a  la Champions
GRAF5906. GIRONA, 12/05/2018.- El delantero argentino del Valencia CF Luciano Vietto celebra su gol, primero del equipo ante el Girona, durante el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander disputado hoy en el Estadi Municipal de Montiliv

Usuario

El Valencia, independientemente del encuentro ante el Deportivo de este domingo, finalizará cuarto y disputará el año que viene la Champions.
Una buena campaña de los  valencianos en la que tiene bastante que ver su alto porcentaje de remates buenos, con un 51.6% de acierto, solo mejorado por el campeón de LaLiga, el FC Barcelona.

Más tantos anotados
Con un total de 63 goles en LaLiga ha mejorado los números obtenidos las dos últimas temporadas. Asimismo, Rodrigo, que ya ha sido convocado por el seleccionador Julen Lopetegui, es el jugador con más goles anotados fruto del trabajo grupal. El delantero hispano-brasileño realizó un total de 66 remates, 39 de los cuales fueron entre los tres palos, y tras él se situaron Zaza (55 remates) y Guedes (36).

Siempre en lo alto
Desde la jornada cinco del campeonato nacional liguero, el cuadro valenciano ha estado asentado en la zona noble de LaLiga mostrando una gran equidad tanto en su faceta defensiva como en la ofensiva. 

Un rival con pegada
El oponente con el que los blanquiazules cerrarán el torneo de la regularidad es un equipo temible, con gran capacidad de llegada al área rival y con multitud de recursos.
La escuadra dirigida por Marcelino García Toral es la tercera da LaLiga con mejor porcentaje de centros buenos, con 25 %. 
En las 37 jornadas de LaLiga, el Valencia CF ha realizado un total de 588 centros al área y el 25 % fueron rematados. Solo mejoran estos guarisamos el Girona FC y la Real Sociedad.
Por su parte, José Luis Gayà es el que más balones ha puesto en el área de su equipo, con 91, siendo uno de los mejores jugadores de LaLiga en esta faceta, seguido de Andreas (56) y Martín Montoya (51). Un Valencia que tendrá enfrente al conjunto blanquiazul, el que más goles ha encajado de LaLiga, con 74 dianas.
El objetivo del Deportivo pasará por tratar de dejar su portería a cero y cerrar el curso dando buena imagen.

El buen porcentaje de remates lanza al Valencia a la Champions

Te puede interesar