El Liverpool se deja el liderato en Goodison Park
lll
17º-23º

El Liverpool se deja el liderato en Goodison Park

El Liverpool se deja el liderato en Goodison Park
Liverpool (United Kingdom), 03/03/2019.- Everton's Lucas Digne (L) in action against Liverpool's Mohamed Salah (R) during the English Premier League soccer match between Everton FC and Liverpool FC at the Goodison Park in Liverpool, Britain, 03 March 2019

Usuario

El Liverpool se dejó el liderato de la Premier en Goodison Park, donde no pasó del empate sin goles ante el Everton en el derbi local que completó la vigésima novena jornada.


El enfrentamiento entre los dos vecinos de Liverpool le costó el dominio de la competición al conjunto de Jurgen Klopp. Fue la culminación al evidente bajón que ha invadido a los ‘reds’ en sus últimos partidos.

Distante del equipo que en la primera parte de la temporada avasallaba a sus rivales, no encuentra soluciones para ocultar el mal momento de futbolistas determinantes como Mohamed Salah o Sadio Mane, especialmente.


Fue incapaz el Liverpool ante un rival intrascendente en la competición, anclado en el ecuador de la tabla, sin miras europeas y distante también de los puestos de descenso.
El equipo de Klopp pagó la falta de acierto ante el conjunto de Marco Da Silva, que ha conseguido enlazar dos encuentros sin perder para tomarse un respiro y no complicar su futuro en el torneo.

Klopp tardó una hora en buscar una reacción desde el banquillo. Al mismo tiempo James Milner y Roberto Firmino, que empezó como suplente, ocuparon el lugar de Georginio Wijnaldum y Divock Origi en el minuto 63.

Salah y Mané, que tuvo que dejar su sitio a Adam Lallana a cinco del cierre, en una maniobra a la desesperada, desperdiciaron cada ocasión para batir a Jordan Pickford que protagonizó una brillante actuación y frenó a los visitantes.

Triunfo del Chelsea
El argentino Gonzalo Higuaín y el italiano de origen brasileño Jorginho proporcionaron la victoria en Fulham del Chelsea (1-2), que tuvo al español Kepa Arrizabalaga otra vez bajo palos y que encontró el sosiego después de la agitación sufrida hace una semana en la final de la Copa de la Liga.

La semana ha dado aire al técnico Mauricio Sarri y a los blues. El miércoles se impuso al Tottenham y ayer al Fulham. Dos triunfos seguidos en dos derbis londinenses que devuelven al Chelsea a la puja por los puestos de Liga de Campeones.

El Liverpool se deja el liderato en Goodison Park

Te puede interesar