El Dominicos tenía la oportunidad ayer de afianzarse en la zona noble de la tabla. Pero los coruñeses no pudieron dar la réplica a la efectividad del Josaleta. En concreto, la que tuvo uno de sus jugadores, Jaime González, en el lanzamiento de faltas directas. Anotó las tres que dispuso, siendo fundamental para que los vascos se llevasen los tres puntos del pabellón de Monte Alto.
Fue precisamente el ‘5’ del cuadro vizcaíno el que abrió el marcador en el minuto 8. Pero no fue con una falta directa. Eso lo dejaría para el segundo tiempo. Hasta el descanso, elDominicos buscó el empate, y el premio de su insistencia fue el tanto de Jacobo García, cuando el primer periodo estaba a punto de finalizar.
Los coruñeses vivieron sus mejores minutos, ya que poco después de la reanudación llegaba el gol de Javier Añón, que ponía a su equipo por delante (2-1). Sin embargo, poco le duró la alegría al Dominicos. Tras una tarjeta azul señalada a Martín Payero, Jaime González colocó el 2-2. Su compañero Manuel Martín-Muñio adelantó a los suyos poco después (2-3). Y más adelante, Jaime González pudo anotar dos directas más, colocando el 2-5 definitivo.
El Dominicos sigue con cinco puntos.