En directo: Deportivo-Granada
lll
17º-23º

En directo: Deportivo-Granada

En directo: Deportivo-Granada
Miembros de la agrupación ‘Riazor Blues’, animando durante el Depor-Eibar | javier alborés

Usuario

Ponemos el punto y final a la retransmisión de una nueva noche de sufrimiento en Riazor, pero que se ha saldado con un resultado positivo que sirve para reforzar la confianza y soñar con la zona alta de la clasificación. Buenas noches. ¡Aúpa Depor!

Victoria del conjunto blanquiazul, que realizó una gran primera mitad y que en la segunda, pese a que el partido estuvo más abierto, supo materializar sus ocasiones. Era fundamental lavar la imagen tras el horrible juego de hace una semana en Alcorcón y los coruñeses lo consiguieron con una nueva victoria en su campo. Los deportivistas llevan dos citas en el estadio Abanca Riazor y ambas han finalizado en triunfo. El de hoy, gracias a los dos goles de Quique González, que regresó al once tras perderse las dos jornadas anteriores por una lesión muscular. Con estos tres puntos, el Deportivo se mete en los puestos del playoff de ascenso y da caza al Granada y al Alcorcón.

¡Final! Triunfo importantísimo para el Deportivo contra el Granada.

Minuto 92 Tercer cambio del Deportivo. Se marcha Quique y entra Álex Bergantiños.

El jugador del Granada ejecuta a la perfección la falta que estaba en la frotal del área. El balón entra ajustado al poste derecho e impide que Dani Giménez, pese a su estirada, pueda hacer nada.

Minuto 91 Qué golazo de Montoro para el Granada (2-1).

Minuto 89 La falta le cuesta una tarjeta amarilla a Pablo Marí. La primera del partido.

Minuo 89 Quique pierde un balón cerca de su área que propicia una contra del Granada, que Pablo Marí se ve obligado a cortar en falta.

Minuto 86 La tuvo el Granada. Centro de Álex Martínez desde la banda izquierda y remate de cabeza de Rodri desde el área pequeña, pero Dani Giménez, bien colocado, detuvo el esférico.

Carlos Fernández ha rematado en cuatro ocasiones y Quique González en tres.

Hoy sí que el Deportivo está consiguiendo convertir su dominio en ocasiones de gol. Los blanquiazules ya han efectuado doce remates a puerta.

Minuto 83 Carlos Fernández intenta sorprender a Rui Silva con un remate desde fuera del área que iba a justado al larguero. El guardameta del equipo andaluz despeja a córner.

Minuto 83 Tercer y último cambio del Granada. Se marcha Vadillo y entra Juancho.

Qué pocos espectadores hay hoy en Riazor, tan solo 13.717 personas viendo el partido in situ.

Minuto 82 Remate de Pozo desde la frontal a las manos de Dani Giménez.

Cuatro goles lleva ya el artillero pucelano, que hoy juega su cuarto partido, ya que fue baja ante el Sporting y el Alcorcón por una lesión muscular. Es el máximo realizador del equipo.

Tremendo golazo del Deportivo. Todo empieza en una gran acción de Edu Expósito, que se escora a la derecha y sirve un pase raso al pico del área pequeña, donde Quique controla de maravilla de espaldas a portería, se gira y saca un remate cruzado al palo largo que entra besando el poste.

Minuto 77 ¡Qué golazo de Quique! Gooooooooooool. 2-0

Minuto 74 Cambio en el Depor y en el Granada. Por parte del conjunto coruñés, entra Fede Cartabia y se va Carles Gil, mientras que en el equipo andaluz se marcha Adrián Ramos y entra Rodri.

Nada, la defensa herculina ha despejado el peligro.

Minuto 73 Pérdida de Duarte que le cuesta un córner en contra al Deportivo.

En estos momentos, el conjunto de Natxo González entraría en puestos del playoff por el ascenso, empatado con el Granada y el Alcorcón con 11 puntos, a cuatro del Málaga, tres de Las Palmas y uno del Albacete.

El delantero vallisoletano ya lleva tres goles en el presente campeonato liguero, y eso que se perdió los dos últimos encuentros por lesión.

Quique engañó al portero del Granada, que se vence a la izquierda de la portería antes de tiempo, y el delantero vallisoletano la ajusta al poste derecho con un tiro raso. 1-0 que hace justicia a los méritos del conjunto deportivista.

Qué bien ha tirado la pena máxima el pucelano.

Minuto 68 ¡Gooooooooooooool de Quique González!

Va a lanzar Quique González.

Álex Martínez derriba a David Simón cuando se internaba en el área y el árbitro lo pita.

Minuto 66 ¡Penalti a favor del Depor!

Minuto 63 Cambio en el Granada. Se va Fede Vico y entra Pozo.

Minuto 62 Disparo de Puertas con la pierna izquierda, desde la frontal del área, que se marcha ligeramente desviado.

Minuto 60 Primer cambio del Deportivo. Se retira Didier Moreno y entra Edu Expósito.

Consiguió marcharse de varios jugadores del Granada y sacar un buen remate, que se fue a córner.

Minuto 59 ¡Otra ocasión del delantero cedido por el Sevilla!

Minuto 58 ¡Ocasión de Carlos Fernández! Dejada de Didier Moreno de tacón y el delantero blanquiazul, se gira en el punto de penalti y remata, pero el balón lo ataja el portero del Granada.

Qué mal ha salido el Depor en este segundo tiempo. Ha dejado que el granada le dé la vuelta a la tortilla. Al Depor apenas le dura la pelota en estos momentos, mientras que los andaluces se acercan a la portería de Dani Giménez cada vez con mayor peligro.

Minuto 55 Nuevo acercamiento del Granada al arco deportivista. Disparo de Adrián Ramos desde la frontal y atrapa Dani Giménez.

Minuto 55 Libre directo de Vadillo desde el pico izquierdo del área que se marcha alto.

Minuto 53 Qué gran acción de Quique González, que ha abierto el balón a la banda izquierda, para Saúl, pero el centro del cántabro ha ido a las manos de Rui Silva.

La segunda mitad ha arrancado más abierta, con un Granada que ha adelantado metros y que ha conseguido arrebatarle el balón a los blanquiazules.

Arranca la segunda parte. Saca el Deportivo, que logra llegar al área contraria y Carles Gil remata, pero el balón se marcha desviado a la izquierda de la meta del portero del Granada.

¡Acaba la primera parte! Buenos primeros 45 minutos del conjunto de Natxo González que, pese a que debería tener algo más de profundidad en su juego, ha sido el dueño absoluto del balón y ha creado varias ocasiones de gol, algunas muy claras, como el remate de Quique González que se estrelló en el palo. Los coruñeses han merecido algún gol ante un Granada que apenas ha inquietado a la zaga coruñesa.

En estos últimos minutos, el Granada le está discutiendo la posesión al Deportivo. Los andaluces se están viniendo arriba, pero no ha tirado a puerta en toda la primera mitad.

El colegiado se ha tragado una mano de Martínez dentro del área. Saúl ha sacado un preciso centro desde la banda izquierda, Quique ha rematado de cabeza y el balón ha impactado en el brazo del defensa del Granada, que lo tenía ligeramente separado del cuerpo.

Minuto 40 ¡Ojo! Los deportivistas piden penalti por mano de un defensa del Granada tras un remate de cabeza de Quique.

Qué buen primer tiempo están cuajando Carlos Fernández y Vicente Gómez, que se están asociando muy bien y generando mucho peligro.

Aunque quedan muchas cosas por pulir, qué bien le sienta al Deportivo jugar en su campo, donde se muestra claramente superior a sus rivales, por lo visto tanto el día del Sporting de Gijón como hoy.

Minuto 31 ¡Disparo de Carles Gil! Saque de banda de Carlos Fernández, que peina de cabeza Vicente Gómez para Carles Gil, que desde la frontal del área saca un remate que se marchó fuera por poco.

A nuestro compañero Armando Palleiro le gusta la actitud del Deportivo hoy, aunque echa en falta mayor profundidad. Aun así, se nota la mejoría del juego respecto a los partidos anteriores.

Minuto 27 Falta dura de Germán a Carlos Fernández. Una acción que merecía la cartulina amarilla, pero el árbitro Moreno Aragón lo resuelve diciéndole al jugador del Granada que no le pasará ni una más.

Buenos minutos del Deportivo, que está llegando con mucho peligro por la banda izquierda, donde Saúl está dejando una buena imagen hasta ahora.

Minuto 22 ¡La ha tenido el Deportivo! Gran jugada del conjunto blanquiazul por la banda izquierda, con varias combinaciones entre Vicente Gómez y Saúl García, que mete un gran balón al área y Quique González remata, pero el balón se estrella en el poste. 

Minuto 21 ¡Uy! Carles Gil saca el córner al punto de penalti y Pablo Marí remata de cabeza, pero el cancerbero del Granada ataja la pelota.

Minuto 21 Córner a favor del Depor. Vamos a ver

Minuto 18 Disparo de Fede Vico desde 35 metros, que intentó sorprender a Dani Giménez, pero el balón se marchó ligeramente desviado. De todas formas, el arquero blanquiazul tenía bien defendido su arco, así que no logró sorprenderle.

El conjunto coruñés ya ha tirado a puerta en dos ocasiones en el primer cuarto de hora, tantos como en la pasada jornada en Alcorcón en todo el partido.

Ahora sí, ocasión clara del conjunto coruñés. Gran remate del delantero cedido por el Sevilla que despeja a córner Rui Silva.

Minuto 14 ¡La tuvo Carlos Fernández!

Minuto 13 Pérdida de Saúl que propicia una contra del Granada, pero el Depor ha contenido bien a los andaluces en la medular.

Hasta el momento, el partido es prácticamente un monólogo del Deportivo, que recupera con facilidad y mueve el balón, pero demasiado en horizontal. De hecho, apenas está generando peligro, pese a tener la pelota en todo momento.

Minuto 10 Primer disparo del Deportivo. Carles Gil se revuelve en la frontal del área, se gira y saca un disparo bastante blando con la pierna izquierda, que el portero del Granada atrapa sin problemas.

El Deportivo está tocando bien en estos primeros minutos, aunque sin demasiada profundidad, mientras que el Granada espera en su campo para intentar sorprender a la contra. Los andaluces defendiendo con nueve y el Depor siendo el dueño claro del balón.

Minuto 3 Qué buen balón ha recuperado Vicente Gómez en el medio del campo. Lástima que la contra no ha acabado con éxito.

Saúl García debuta en Liga con el Deportivo. Las lesiones de Caballo y Dubarbier posibilitan que el cántabro se estrene con la camiseta blanquiazul en esta competición.

¡Arranca el partido!

El capitán del Liceo, Josep Lamas, ha hecho el saque de honor, después de que el conjunto coruñés se alzase con la Supercopa de España de hockey sobre patines el pasado fin de semana, al imponerse al Barcelona por 3-2 en Noia.

Fede Cartabia, que fue titular en Alcorcón, se queda en el banquillo. El argentino, quien está llamado a ser uno de los líderes del equipo, paga su pobre actuación en Madrid con la suplencia esta noche.

Quique González, máximo goleador del equipo con dos tantos, regresa al once tras haberse perdido los dos últimos encuentros por lesión. El delantero vallisoletano ha trabajado toda la semana con el grupo sin problemas, así que esperamos que esta noche esté a un buen nivel en un partido importantísimo, ya que enfrente está un rival que ocupa la cuarta plaza tras su buen arranque de curso.

La gran sorpresa de la convocatoria que ofreció esta mañana el técnico deportivista es la ausencia de Pedro Sánchez, que ha participado en cuatro de los cinco primeros partidos de Liga y en tres ha sido titular.

Y ya tenemos los onces para el encuentro de esta noche, que arranca a las 21.00 horas.

El Deportivo forma con Dani Giménez en la portería; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí y Saúl García en la defensa; Pedro Mosquera ejercerá de mediocentro, con Didier Moreno y Vicente Gómez como interiores y Carles Gil en la mediapunta; la dupla ofensiva la integran Quique González y Carlos Fernández.

El Granada saltará al césped de Riazor con el portero Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez y Álex Martínez en la línea defensiva; San Emeterio y Montoro en el doble pivote; Vadillo, Fede Vico y Puertas en la mediapunta; y Adrián Ramos en la punta de lanza.

En directo: Deportivo-Granada

Te puede interesar