O Parrulo recibe en A Malata a ElPozo en un partido aplazado
lll
17º-23º

O Parrulo recibe en A Malata a ElPozo en un partido aplazado

O Parrulo recibe en A Malata a ElPozo en un partido aplazado
El ala lucense (d) es optimista para el envite de hoy ante el conjunto pimentonero | Jorge meis

Usuario

O Parrulo Ferrol disputará esta semana dos nuevos partidos. El primero lo jugará hoy al recibir a ElPozo Murcia, a partir de las siete de la tarde en el Pabellón de A Malata, recuperando de esta manera el encuentro aplazado de la sexta jornada de la Primera División. El segundo será el domingo, cuando el conjunto gallego visite al Valdepeñas en un compromiso perteneciente a la décimo séptima jornada liguera y que tiene previsto su comienzo a las seis de la tarde en el Pabellón Virgen de la Cabeza.

El entrenador de la sociedad departamental, Héctor Souto, habló del envite de esta tarde en el que su equipo se enfrentará al conjunto que dirige el argentino Diego Giustozzi.

“Afrontamos esta nueva semana con mucha cautela y recuperando fuerzas para lo realmente importante que es la competición, además de preparar los pequeños detalles que deciden los partidos”.

El técnico de Chantada reconoció que tras el largo viaje de retorno desde Jaén, de unas quince horas en autobús condicionado por las consecuencias de Filomena, “los jugadores llegaron cansados y tratamos de paliar esta circunstancia para que se encuentren en las mejores condiciones para el partido, por lo que esta dinámica de trabajo será muy similar para afrontar también el partido del domingo“.

 

Rival compacto

Para Héctor Souto, hoy O Parrulo se encontrará “ante un equipo muy compacto, que destaca por sus grandes individualidades, combinando jugadores de fuera del club con jugadores formados en la propia estructura, algo que es de valorar, convirtiéndolo en un equipo candidato a todo y con esta vitola vendrá a Ferrol”.

A pesar de lo dicho, los jugadores de la camiseta blanquilla plantearán un partido con la intención de que se vaya a un resultado ajustado y poder llevarse los tres puntos a la conclusión del tiempo reglamentario.

El cierre Isma, por su parte, destacó que la clave de este partido pasa por “ser fuertes mentalmente” para poder de esta manera cambiar la dinámica de resultados adversos de los últimos partidos ligueros “y poder salir de esta situación negativa”.

O Parrulo recibe en A Malata a ElPozo en un partido aplazado

Te puede interesar