Aguacero y recuperación para limpiar la mente
lll
17º-23º

Aguacero y recuperación para limpiar la mente

Aguacero y recuperación para limpiar la mente
Deportivo 200302-19_17165338

Usuario

El Deportivo retomó los entrenamientos después del empate ante el Lugo en la trigésima jornada de Segunda División. Lo hizo en una mañana pasada por agua en la Ciudad Deportiva de Abegondo y con una sesión de recuperación para los titulares del choque con el otro gallego de la categoría de plata. Fue la forma de limpiar la mente antes de ponerse en faena para preparar el partido con el Almería.

Tras unos minutos en el vestuario y mientras fuera llovía a mares, los deportivistas pisaron el césped de la Ciudad Deportiva, primero los suplentes y un poco más tarde, los titulares.

En este último grupo, dos ausencias. Faltaron el guardameta Dani Giménez y el centrocampista turco Emre Çolak.

El portero, como en las últimas semanas, baja la intensidad en los primeros días de trabajo para recuperarse de las molestias que arrastra en el pubis y que empezaron por la rodilla, como él mismo explicó hace unos días.

Tras el partido con el Lugo, el guardameta se refirió a la evolución de esa dolencia que le acompaña en las últimas jornadas, pero que no le ha impedido estar a disposición de su entrenador.

“Estoy mejor, va respondiendo bien la lesión, aún con un poquillo de dolor en los golpeos, pero es aguantable, no como en otros partidos que sufrí demasiado. Poco a poco avanza en dirección correcta”, indicó Giménez.

Çolak también se quedó en el vestuario tras el esfuerzo del partido con el Lugo. El club no le ha incluido en el parte médico, por lo que está en condiciones para competir en Almería.

El Deportivo presenta dos bajas a estas alturas de semana, la de larga duración de Michele Somma y la del lateral Salva Ruiz, que lleva varias sesiones con el grupo.

Aguacero y recuperación para limpiar la mente

Te puede interesar