Adri Herrera: “El triunfo ante el Depor es un chute”
lll
17º-23º

Adri Herrera: “El triunfo ante el Depor es un chute”

Adri Herrera: “El  triunfo ante el Depor es un chute”
El delantero del Zamora, durante el partido con el conjunto coruñés | alfaquí

Usuario

Adri Herrera, autor del gol que dio el triunfo al Zamora frente al Deportivo (1-0) el pasado domingo, calificó de “chute de autoestima terrible” la victoria contra el conjunto coruñés.

“Se vio cómo está el equipo, en qué condiciones, jugadores corriendo 90 minutos, eso es una pasada. Un partido muy completo y, yo creo que es un chute de autoestima terrible para el equipo para afrontar ahora la segunda vuelta”, analizó el delantero del conjunto zamorano.

“Arrancamos con la idea muy clara de lo que nos había transmitido el míster. Sufrieron los primeros 15-20 minutos donde tuvimos la suerte de poder meter el gol. Pero aparte, creo que fueron los mejores minutos del partido, cuando más daño hicimos”, señaló en rueda de prensa.

“El trabajo de esa primera parte también lo supimos rentabilizar en la segunda, no se nos acabó la gasolina. Yo creo que también es mérito de todo el trabajo que hemos hecho en Navidades”, argumentó.

Adri Herrera disputó su primer partido como titular de la temporada y tuvo la fortuna de marcar el tanto del triunfo del cuadro castellano-leonés.

“A mí me hacía falta esto. Llevo toda la primera vuelta teniendo poca participación, pero he tenido la suerte de tener esta titularidad, y mira, si puedo ayudar al equipo con un gol, pues bienvenido sea, ojalá sean más”, dijo.

“El míster encontró en mí para este partido el jugador indicado como no lo he podido ser en otros. Yo me adapto, respeto las decisiones del entrenador, sé que cuando él me pone está convencido de que lo puedo hacer bien, y cuando no, pues a seguir peleando todos los días”, sentenció.

Adri Herrera: “El triunfo ante el Depor es un chute”

Te puede interesar