Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Lugo llegó con los deberes hechos al cierre del mercado

Jugadores del CD Lugo en el calentamiento de su partido ante el Fuenlabrada | lfp
|

Acostumbrado a movimientos en el mercado al límite del cierre, el Lugo cambió esta temporada de hábitos y llegó con los deberes hechos a las últimas 24 horas del plazo para efectuar fichajes.

Otras campañas, el Lugo cerró sobre la bocina el traspaso de Ramón Azeez al Granada (mercado invernal de la temporada 2018-19), o incorporaciones como la de Moctar Sidi el Hacen hace unos meses, un jugador clave en la permanencia de los rojiblancos el curso pasado y que regresó a la plantilla el pasado viernes.

El club gallego, con Jorge Rodríguez de Cózar como coordinador del área deportiva y Manolo Mandiá como secretario técnico, contrató a once jugadores en las últimas semanas para afrontar su novena temporada consecutiva en LaLiga SmartBank.

El panameño José Luis ‘Puma’ Rodríguez, Juanpe Jiménez, Luis Ruiz, Fran Vieites, Gerard Valentín, Xavi Torres, Diego Alende, Chris Ramos, El Hacen, Frederico Venancio (el último en llegar, el pasado domingo) y Sebas Moyano han sido los fichajes del Lugo.

De todos, Moyano estuvo en la parrilla de salida hacia equipos de Segunda B, pero finalmente se ha quedado en el club. Era la única incógnita que quedaba por resolver en las últimas horas del plazo de fichajes.

En el apartado de salidas, se han desvinculado del club Antonio Campillo (retirado), José Carlos Ramírez, Borja San Emeterio, Serge Leuko y Josete Malagón, además de Álex López, Carlos Castro, Jaume Grau, Peybernes, Kravets, Rahmani, Jaime Seoane y Lass Bangoura, que concluyeron sus periodos de cesión en el Lugo.

El Lugo llegó con los deberes hechos al cierre del mercado