El equipo de Miguel Figueira no hizo bueno el empate sin goles de la ida y dijo adiós a la competición en octavos de final.
El técnico de Mazaricos apostó por un once inicial con varios de los menos habituales: Bugy, Rubén, Aarón, Diego Rodríguez, Marcos, Toni, Álex Diéguez, Diego, Ekedi, Losada, Cañi. También jugaron Jorge Sáez, Víctor y Rivera.
La diferencia de categoría no se hizo notar en una primera mitad igualada y sin ocasiones, pero el Internacional aprovechó dos errores defensivos para sentenciar la eliminatoria con tantos de Muñiz y Aitor Núñez antes del descanso.
En la segunda parte, la entrada de Jorge Sáez y Rivera dio aire al Bergantiños, que se adueñó del balón y dispuso de varias oportunidades para meterse en el partido y en la eliminatoria.
Sáez y Ekedi inquietaron la portería del equipo madrileño antes de la expulsión de Toni, por roja directa en el minuto 77. No tiró la toalla el Bergan ni con un jugador menos y vio como el árbitro le anuló un gol a Rivera por un fuera de juego muy protestado.
Por su parte, el Pontevedra sí estará en cuartos de final de la Copa RFEF tras empatar en Navalcarnero (1-1) y hacer bueno el empate sin goles del partido de ida.